Fandom

Digimon Wiki

OverLord GAIA

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

OverLord GAIA es una criatura que sólo aparece como el principal antagonista en el videojuego Digimon World 2 . Es una máquina muy grande, con poderosas habilidades en batalla. Él tiene dos formas, una inicial y uno que aparece cuando su forma inicial es derrotada.

Videojuegos

Digimon World 2

En Digimon World 2, OverLord GAIA es el jefe final del juego. Él es en realidad la computadora madre en un proyecto llamado "GAIA", que tuvo lugar en el mundo real. A pesar de ser una simple máquina, GAIA tiene la capacidad de pensar y actuar por su cuenta. De acuerdo con Carol jefe de la misión (el Director del proyecto "GAIA"), OverLord GAIA alguna manera perdió el control mientras que él y el personal estaban experimentando con Digimon en el mundo digital. Entonces se quedó atrapado en el mundo digital, junto con otras personas como Akira. Posteriormente, pasó a formar parte del programa de la evolución de GAIA. GAIA continuó el experimento aún más en sí evolucionan por iniciar una guerra en el mundo digital, que han pasado hasta que todo fue destruido, si no fuera por Akira.

Finalmente, fue posible impugnar OverLord GAIA cuando Kim construyeron el "mini-GAIA" de las piezas que se encuentran en dominios (en realidad construida por Esteena en el mundo real y envió basado en el programa de copia de seguridad y salió de los errores que causaron OverLord GAIA para llegar a ser), que activa el programa de copia de seguridad cuando Esteena Violeta inició sus secuencias con su nombre de usuario y contraseña, que contiene OverLord GAIA hasta el punto que puede ser derrotado por el que fue lo suficientemente fuerte.

Akira pelea con OverLord GAIA en el piso 20 de Torre del Caos en la zona núcleo. OverLord GAIA dice que Akira fue el proceso de su experimento, ya que había vencido a su más poderoso del Caos serie Digimon ( ChaosLord y los Generales del Caos ), así como NeoCrimson (que se refiere a la combinación de prueba "de la serie El caos y la la matriz de ID 04XY "). A medida que la supervivencia del organismo, Akira fue el organismo más poderoso en el mundo digital, y fue la única cosa necesaria para el experimento OverLord GAIA para llegar a su etapa final. Como afirma OverLord GAIA, "Cuando yo, el organismo final, y que se combinan, será el verdadero ser del pensamiento", Akira y él se convertiría en Dios como si se combinaban. El siguiente paso después de que se están adueñando del mundo digital y el mundo real. Inicialmente, OverLord GAIA es una sola entidad, pero después de que se venció, las manos se separan de su cuerpo y flotar en el aire, y Akira entonces tiene que luchar contra él de nuevo, pero esta vez se enfrenta a tres enemigos (cuerpo OverLord GAIA y su las dos manos).

Una vez derrotado, OverLord GAIA inició una secuencia de autodestrucción en el valor justo de mercado que permite que el programa de copia de seguridad que entran en juego y reiniciar el ordenador GAIA. Una cosa muy interesante es en el valor justo de mercado un ojo gigante que se ve, después de OverLord GAIA inicia la secuencia de autodestrucción, con los datos que salen de las esquinas que es como si se asemejan a las lágrimas.

Ataques

Primera Forma OverLord GAIA

En su primera forma, GAIA Overlord tiene los brazos adheridos a su cuerpo. En esta forma tiene 432 HP.

  • Equipo GAIA ( Dios sancionar ): huelgas Overlord GAIA con la mano. Un contraataque que echa de menos a menos que GAIA Overlord es golpeado por un ataque.
  • Titan Laser ( Arma Gloria ): Un rayo láser de gran alcance que afecta a todos los enemigos.
  • Bomba de Fantasmic ( Fantasma de la pantalla ): lanza una pantalla azul de la energía que llega a todos los oponentes.

Segunda Forma OverLord GAIA

En su segunda forma, GAIA Overlord tiene los brazos separados del cuerpo, y flotan fuera de él. Tiene 648 HP y sus manos 270 HP cada uno.

  • Ataque tubular ( Azote del cilindro ): Un movimiento que golpea a todos los enemigos la hora de contraatacar. Golpea con las partes del cilindro en la espalda.
  • Light Gun ( Pistola Última ): dispara un rayo de energía de la luz almacenada. GAIA Overlord utiliza este ataque cuando sus dos manos son derrotadas, de ahí su nombre.
  • Fantasmic Ray ( Phantasma pared ): lanza una pantalla azul de la energía que llega a todos los oponentes.[Más potente que la bomba Fantasmic]

Ataques de la mano izquierda

  • Mano Izquierda ( Izquierda God Hand ): Un golpe de revés a un enemigo.
  • Reducción de Ray ( Ray Infantil ): Un rayo verde que reduce el ataque de un oponente.

Ataques de la mano derecha

  • Mano derecha ( la derecha de Dios la mano ): Un golpe de revés a un enemigo.
  • Desestabilizador Ray ( Interrupción Tierra ): La mano derecha toca el suelo y envía una ráfaga amarilla que reduce la defensa de todos los enemigos.

Wiki al azar