Fandom

Digimon Wiki

Osamu Ichijouji

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Osamu Ichijouji es el hermano fallecido de Ken Ichijouji.

Descripción

En los pocos capítulos de su aparición, se muestra que al principio era un chico amable, y sentía mucho cariño y afecto hacia su hermano Ken Ichijouji, con el que siempre jugaba, además de darle consejos, pero después de un tiempo, las razones por su cambio de temperamento y de personalidad aún no son justificadas, probablemente por la obtención de un digivice que no era de su propiedad (ya que el digivice era realmente de Ken Ichijouji, cosa que fue revelado después en ése mismo capítulo), o probablemente fuera que Osamu estuviese infectado con la semilla de la oscuridad (el mismo caso que Ken sufrió en el proceso de volverse el Digimon Kaiser o Emperador de los Digimon), pero aún así, las ideas anteriores no han sido confirmadas, en un flashback en el mismo capítulo, se muestra a una vecina elogiando bastante a Osamu, y descalificando a Ken. Pensando que no podría alcanzar tener la misma atención de sus padres que la que tenía Osamu, Ken Ichijouji deseó que su hermano se fuera, claramente, en el mismo episodio, Osamu Ichijouji muere atropellado por un automóvil, dejando a Ken Ichijouji sin hermano, Ken, al ver la escena de muerte de su hermano, cae en una depresión y se siente culpable de su muerte. Posteriormente, los eventos ocurridos durante el mismo capítulo revelan a Ken disculpándose con sus padres y con su hermano por haber sido tan malo con ellos, y finalmente, el emblema de Ken brilla haciendo renacer en un Digihuevo a Wormmon.

Osamu es si se quiere, un personaje, que no fue ni bueno ni malo, en su corta aparición en la serie, desempeñó un papel de importancia media, ya que si no fuese por él, algunos de los eventos que marcaron el presente y futuro de Ken no hubiesen ocurrido.

Aún cuando el hubiese conservado el digivice de Ken en un principio, no es considerado un niño elegido, ya que el Digivice estaba destinado a Ken Ichijouji, se podría considerar a su hermano como un intermediario.

Wiki al azar