Fandom

Digimon Wiki

Orochimon/Apariciones

< Orochimon

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Orochimon vivía en un gran lago en medio del Mundo Digital. Tenía muy asustados a unos Gekomon y Otamamon a los que no los dejaba cantar libremente. Por eso, Andromon decidio luchar con él para desterrarlo pero fue vencido por Orochimon (más tarde este Andromon volvería a ser Guardromon, el Digimon de Hirokazu). Los Gekomon y Otamamon riñeron a Andromon que por su culpa siempre su local quedaba destrozado, y entonces los Niños Elegidos quisieron ayudarles, pero Orochimon captura a Juri para que preparara Licor para él, pero Leomon intervino y derrotó a Orochimon. Segun el jefe Gekomon, Orochimon cayo repentinamente del cielo al lago por lo que posiblemente acabase allí después de alguna batalla contra un Digimon.

Digimon Savers 3D

Cuando Agumon, Gaomon, Lalamon y Calumon entran a la parte oscura del Mundo Digital, golpean accidentalmente a Orochimon en la cabeza central, el cual los persigue por las cuevas hasta que llegan a donde se encuentra Armageddemon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 2 como parte del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Verde, encerrado en una jaula como arma de MadLeomon, pero es vencido por Shoutmon y Ballistamon, de modo que MadLeomon absorbió sus datos para convertirse en MadLeomon (Modo Orochi), y si bien también fue derrotado. Un Orochimon apareció en el episodio 79 por un breve momento para agradecerle a Tagiru Akashi; por haber salvado a la Tierra y derrotar a Quartzmon.

Videojuegos

D-Ark 01

Es un Digimon salvaje con 12 HP y 3 AP.Es #36 en las notas del D-Ark y su código es 224. Aparece cómo jefe de Secret B y es un enemigo en el área 5. En el D-Ark 1.5 es reemplazado por Pandamon.

Digivice Burst

Puede Burstdigievolucionar de Reppamon.

Digi-Window

Orochimon aparece en la cuarta área noroeste de Forest Colisseum y puede ser desbloqueado ganando el mini-juego de "Poder"

Xros Loader (juguete)

Aparece como uno de los jefes que no se pueden reclutar y no puede tener ejército, tiene un equipo propio formado por tres serpientes que representan sus cabezas, junto a Armageddemon, Apocalymon y Diaboromon.

Wiki al azar