FANDOM

Información
Opossummon es un Digimon Tipo Bestia cuyo nombre y diseño se derivan de zarigüeya (opossumm en inglés).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia de nivel Armor que digievolución gracias al poder del Digiegg de la Amabilidad. Su apariencia linda y sus genuinos globos coloridos hacen que parezca un Digimon Títere venido de un Pueblo de Cuento de Hadas, pero cuando se enoja ataca extendiendo sus globos cargados con un potente virus iformático, para luego detonarlos. Es adepto a los terrenos secos y arenosos, y habitualmente se esconde debajo de la arena, quedando solamente visibles sus globos. Salta y rebota por el aire cuando vuela, y aún así mantiene un férreo control sobre sus globos cuando está en tierra firme. Es un molesto compañero que no puede moverse demasiado rápido, aunque eso no significa que sea fácil de capturar. Su movimiento especial, Bomba de Globos Locos, es una técnica aterradora que genera potentes virus informáticos en los globos que sujeta, estallándolos cuando vuela sigilosamente sobre la cabeza del enemigo.

Digievoluciona de

Evoluciona a

Ataques

  • Bomba de Globos Locos: Lanza los globos a sus enemigos de forma que exploten como una bomba.
  • Sombrero Misterioso:

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book:Opossummon
  2. Digimon Jintrix
  3. D-3 Versión 2
  4. 4,0 4,1 Digimon Xros Wars

Comienza un tema Hilos del foro sobre Opossummon

  • Opossummon

    3 mensajes
    • Debido a las diferentes cartas y/o productos donde ha salido. El "no nivel" seguro se debe a su salida en Hunters. Yo sugiero quita...
    • Claamente es porque se trata de Opossummon distintos. El artículo se trata de la especie en general. En la carta de Jintrix, este Digimon...