Fandom

Digimon Wiki

Ophanimon Modo Caído

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ophanimon Modo Caído (Ophanimon Falldowm Mode en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Ángel Caído, cuyo nombre y diseño derivan de los términos Ophan y de Ángel caído.

Descripción

Su aspecto es prácticamente idéntico al de Ophanimon, salvo que sus alas de ángel se han convertido en demoníacas y su casco ha cambiado. En sus hombros lleva unas hombreras con la misma forma que el escudo de Ophanimon, pero con cuernos de carnero y cabra, símbolos inequívocos de que es un Digimon maligno.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es una forma de Ophanimon que estaba tan enojada que suprimió sus propias emociones y cayó en la locura. Se llenó de ira contra el mundo, donde los pecados atroces se mantienen sin importar cuántas veces se purguen, y cerró su corazón. Para cortar el mal de raíz, caza a cualquiera de sus oponentes que ha juzgado haberse convertido en un obstáculo a la justicia, y trata de establecer un mundo de lo que ella reconoce como justicia. Su "Guadaña de Fuego Infernal" en la cual está vestida en llamas se convierten en un arma luego, hundiendo el alma presa en el infierno con el fuego oscuro. Además, cuenta con su "Cristal del Demonio", la técnica de invocación que se mantiene a atormentarlos hasta que mueren.[1]

Ataques

  • Guadaña de Fuego Infernal: Crea una guadaña con fuego oscuro para atravesar a sus enemigos y corromper sus almas.
  • Cristal del Demonio: Con esta técnica, atormenta las mentes de sus rivales con el poder de la oscuridad hasta acabar con sus vidas.

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Ofanimon: Falldown Mode

Wiki al azar