Wikia

Digimon Wiki

Omnimon

Discusión4
4.499páginas en el wiki
Información
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Omnimon
(オメガモン Omegamon)
Omegamondic
Nivel Definitivo
Tipo Caballero Santo
Atributos Vacuna
Familia/s Cazadores de Virus
Imperio de Metal
Soldados de Pesadilla
Omnimon (Omegamon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Caballero Santo, cuyo nombre japonés proviene de Yo soy el Alfa y el Omega ("ἐγὼ τὸ Α καὶ τὸ Ω" Egō to Alpha kai to Omega), por lo que mientras que Alphamon representa el inicio, Omnimon representa el fin; mientras que su nombre inglés proviene de la palabra latina "Omni" que significa "Todo". En la Espada Grey se puede leer la inscripción "All Delete" (Borrar Todo) escrito en Letras Digitales.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Caballero Santo y un miembro de los Caballeros Reales, es el producto de la fusión de los Cazadores de Virus WarGreymon y MetalGarurumon, debido a los poderosos deseos de todos de hacer el bien. Es un Digimon que ha combinado las habilidades de ambos cuerpos, así que es un guerrero multipropósito capaz de demostrar el máximo de su capacidad sin importar en que situación se encuentre. Está equipado con una espada y escudo en su mano izquierda que tiene la forma de WarGreymon, y un cañón y misiles en su mano derecha que tiene la forma de MetalGarurumon. La capa que lleva equipada en su espalda se despliega cuando esquiva ataques enemigos. Su técnica especial es congelar a su oponente con sus balas congelantes al cero absoluto, que dispara de su cañón del brazo de MetalGarurumon (Cañón Garuru). Además, su brazo izquierdo está equipado con la espada invencible (Espada Grey).

Ataques Editar sección

  • Espada Trascendental/Espada Grey: Saca la Espada Grey de su brazo con forma de WarGreymon, la cual se carga de energía para hacer un poderoso corte a su adversario, partiéndolo por la mitad. Este ataque también puede lanzar una onda de choque que destruye todo a su paso.
  • Cañón Supremo/Cañón Garuru: Extrae el Cañón Garuru de su brazo con forma de MetalGarurumon para disparar proyectiles de energía de gran calibre a temperaturas bajo cero.

Ataques en videojuegosEditar sección

HabilidadesEditar sección

  • Omega Inforce: Es una habilidad que otorga un gran poder y le permite ver el futuro rápidamente durante la batalla y así poder anticiparse a los próximos ataques de sus enemigos (Omnimon al estar en su estado normal solo puede llegar a usar una muy pequeña parte de este poder ya que para usarla completamente necesita adquirir el Anticuerpo X, aunque esta habilidad solo a sido usada por el Omnimon que aparece en el manga de Digimon Xros Wars a diferencia de sus otras apariciones en animes y mangas que no a sido mencionada dicha habilidad).

VariacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio