Fandom

Digimon Wiki

Omegamon (Anticuerpo X)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

Información
Omnimon X es un Omnimon afectado por el Anticuerpo X. Dicho anticuerpo hizo que su poder se liberara completamente, desbloqueando habilidades que poseía como un Omnimon normal, pero que había sido incapaz de manifestar. Estas habilidades son el All Delete (Todo Borrado), que descompone todo lo que toque con su Grey Sword en 0s y 1s; y la poderosa habilidad Omega Inforce (Omega Gain Force), la cual le da un gran poder de batalla y le permite ver el futuro inmediato de forma instantánea durante la batalla y así poder anticipar los próximos ataques de sus enemigos.

Perfil Oficial

Digimon Life

En teoría, ningún otro Digimon puede derrotar a Omnimon. Debido a que ha adquirido la “Omega Inforce” (Omega Gain Force), ahora puede predecir el futuro en tan solo un instante. El potencial de Omnimon y su sentido innato de batalla para luchar bajo cualquier clase de circunstancias han sido mejorados hasta llegar a sus límites. Además, jamas perderá en una batalla para proteger la seguridad de la red, debido a su técnica mortal “All Delete” que es ejecutada a través de su “Grey Sword”. Cuando el “All Delete” esta en ejecución, cualquier cosa que toque el filo de la “Grey Sword” será desintegrada instantáneamente.

Ataques

  • Espada Grey: Saca la Espada Grey de su brazo, la cual se carga de energía para golpear a sus oponentes. Otro efecto de este ataque es lanzar una onda de choque muy destructiva.
  • Cañón Garuru: Extrae el Cañón Garuru de su brazo y lo usa para disparar proyectiles de energía a temperaturas bajo cero.
  • Borrar Todo: Libera el verdadero poder de la Espada Grey, que le permite eliminar instantáneamente cualquier dato que sea alcanzada por el filo de la misma.

Habilidades

  • Omega Inforce: Es una habilidad que le otorga un gran poder y le permite ver el futuro rápidamente durante la batalla y así poder anticiparse a los próximos ataques de sus enemigos y vencerlos fácilmente.

Cartas

Imagenes

Wiki al azar