Fandom

Digimon Wiki

Ogremon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Ogremon es un digimon malvado y un cazarrecompensas por reputacion, ha ganado el apodo de "cazador digimon". su nemesis o enemigo por naturaleza es leomon. y tiene contrapartes o variaciones con fugamon y hyogamon. el lleva como arma un hueso del cual se dice que es el femur de un skullGreymon muerto

Descripción

Ogremon tiene la forma de un ogro, es decir, humanoide pero encorvado y deforme, con una tonalidad verdosa. Carece de nariz, y su boca posee tantos colmillos y tan grandes que apenas puede cerrarla. De sus sienes nacen dos cuernos tras los que se muestra una melena grisácea. Por su cuerpo aparecen diferentes adornos de hierro y hueso, sólo viste con un taparrabos, un par de muñequeras y otro de tobilleras, y nunca abandona su garrote.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tomó la forma de un 'demonio' que aparece en las leyendas orientales. Los ataques que salen de su musculoso cuerpo tienen poderes terriblemente destructivos. La fuerza impulsora detrás de estos ataques son teóricamente venidos de su ira, debido a su carácter violento, que también alimenta sus límites destructivos. Debido a que desafía a rivales muy belicosos en momentos aleatorios en lugares al azar, se le conoce como el "Cazador de Digimon", y audazmente desafiará a los que tienen un mayor poder de combate que él para pelear. El mazo de hueso que esgrime en su brazo derecho es un preciado trofeo que obtuvo después de derrotar a un SkullGreymon. Su ataque especial "Puño Imperial", es enviado desde sus enormes brazos.

Ataques

  • Golpe del Mal/Puño imperial: Dispara un rayo de energía oscura desde su puño.
  • Maza de Hueso: Utiliza su mazo de hueso como un arma para golpear al enemigo.
  • Fuerte Maltrato: Maltrata a sus enemigos salvajemente.

Evoluciones Posibles

goblimon ogremon etemon metalEtemon kingEtemon
Goblimon b.jpg
Ogremon.jpg
24 Etemon.gif
73 Metaletemon.jpg
KingEtemon.jpg

Variaciones

También en Fandom

Wiki al azar