Fandom

Digimon Wiki

Odaiba

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Odaiba es una gran isla artificial en la bahía de Tokio. Es el hogar de la mayoría de los niños elegidos, con excepción de T.K. en Adventure (que vivía allí a la vez, con su hermano Matt, antes de que sus padres se divorciaran) y Ken Ichijouji en Adventure 02. Se trata de la ubicación del edificio Fuji TV, lugar de trabajo del padre de Matt y TK (por cierto, en el mundo real Fuji TV es el canal donde se emitieron las primeras 5 series de Digimon). Muchas peleas importantes tuvieron lugar en Odaiba, la lucha contra Myotismon en la parte superior del edificio Fuji TV, la lucha contra VenomMyotismon cerca de la bahía de Tokio y la lucha contra Armagemon en el Puente del Arco Iris.
35 37.jpg

Lugares Notables

Mansión de Odaiba

Este es el complejo residencial en que algunos de los niños elegidos como como Izzy y Joe y sus padres viven.

Escuela de Odaiba

Es la escuela en que Tai, Sora, Matt, Izzy, Mimi, y Joe asiste en Digimon Adventure.

Estación Fuji TV

Fuji TV es la estación donde el padre de Matt trabaja, y donde Myotismon encarcela a los niños que había capturado. Tambien es el lugar donde el fantasma de Wizardmon apareció en el EP17(Adventure 02).

Wiki al azar