Fandom

Digimon Wiki

Océano Net

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Océano Net (ネットの海 Netto no Umi, ネットオーシャン Netto Ōshan) es el océano de la Red, una gran masa de agua salada que se extiende por todo el Mundo Digital. Es el hogar de digimon predominantemente acuáticos, conocidos como los Guardianes de las Profundidades.

Trasfondo

El Océano Net es el lugar de origen de la vida digital, y AncientMermaimon es considerada su diosa protectora, la cual tiene total control sobre sus aguas, capaz de manipularlas como si fuesen sus propios miembros[1]. Consiste en una cantidad de diferentes biomas[2][3] que son habitadas por varios Digimon acuáticos[2][3][4][5][6][7][8], y de hecho fue en este océano donde algunos Digimon acuáticos fueron descubiertos por primera vez[8][9][10][11]. Es donde Crabmon disuelve data metálica para imbuirla en su cuerpo[12], mientras en el fondo se encuentra el Digi-Tesoro de Octomon[13].

Igualmente, se ha reportado que en lo más profundo del Océano Net se sitúa el Área Oscura, un lugar cargado de maldad y desdichas[11].

Apariciones

Digimon Adventure V-Tamer 01

El Océano Net está protegido por Lord Whamon, un Whamon muy poderoso. Después de morir de vejez, el cargo recae sobre Gon, un Gomamon amigo de Taichi y Zeromaru.

Digimon Adventure

Whamon ayuda a los Niños Elegidos a cruzar el Océano Net para llegar al Continente Server.

Durante el arco de los Dark Masters, el Océano Net fue hecho parte de la Montaña Espiral. Una vez derrotado MetalSeadramon, el Océano volvió a la normalidad.

Digital Monster Ver.S: Digimon Tamers

El Océano Net es donde el protagonista del juego se enfrenta contra el Hacker Pirata.

Juego de Cartas

El Oceáno Net es el nombre del juego para el mazo del jugador, sirviendo de opuesto al mazo de descarte, que en el juego es conocido como el Área Oscura.

Referencias

Wiki al azar