FANDOM

NiseDrimogemon es un Digimon Tipo Bestia, es parecido a Drimogemon pero tiene algunas diferencias: su cuerno y sus uñas son de color purpura y los de Drimogemon son de color gris, y eso es una diferencia notable, y también sus "marquitas" que parecen bigotes son diferentes a las de Drimogemon siendo solo una en curva cuando las de Drimogemon son 3 lisas.

Videojuegos

Digimon World

Aparece en la Sabana Orientación como Digimon salvaje.

Digimon World 2

Puede evolucionar de Gabumon a partir de los 6 puntos de digievolución. Digievoluciona a Meteormon.

Digimon Digital Card Battle

Es de especialidad rara con 750HP, 400 ataque círculo, 300 ataque triángulo, y 220 en ataque cruz.

Digimon World 3

Solamente esta disponible como un campeón marron (como carta) con 11/11. Los diferentes Drimogemon en el Tablero de Circuitos se ven como NiseDrimogemon.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Armadillomon. Sus stas básicos son 163 HP, 170 MP, 93 ataque, 92 defensa, 85 espíritu, 76 de velocidad y 42 de Aptitud con una resistencia al elemento tierra y debilidad contra el elemento fuego. Puede ser encontrado en Limit Valley.

Ataques

  • Taladro espina: Ataque de perforación que usa con el taladro que tiene en la nariz.
  • Hueso triturador: Lanza un hueso gigante a los enemigos.
  • Uña taladro: Apuñala a los enemigos con cada una de sus uñas-taladro empleándolas como garras.

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar