Fandom

Digimon Wiki

Nikorai "Niko" Yerkovich Petorofu

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nikorai "Niko" Yerkovich Petorofu (ニコライ・ヤーコヴィッチ・ペトロフ Nikorai Yākovicchi Petorofu), también conocido como Niko (ニコ), es un personaje de los videojuegos Digimon World Re: Digitize y Digimon World Re:Digitize Decode, así como de los mangas Digimon World Re:Digitize (manga) y Digimon World Re:Digitize Encode. Su compañero es un Gaomon llamado Sashenka.

Es el hijo de Yakov Borisovich Petorofu, y el mejor amigo, rival y vecino de Taiga. Parece estar enamorado de Akiho Rindou, pese a haberla conocido hace muy poco, aun despues de que se sentía intimidado ante ella. Se aprecia que posee una naturaleza leal pero salvaje, lo que lo liga fuertemente a Sashenka.

Digimon World Re: Digitize (Manga)

Un día, al descubrir un error en el MMORPG Digital Monsters, Niko va a la casa de su amigo Taiga para tratar de solucionarlo. Mientras investigan, Nikolai le explica a Taiga que lleva mucho tiempo sin ver a su padre (el Profesor Petrov), ya se pasa todos los días en su trabajo en las empresas GIGO. Entonces el error se corrige solo e inmediatamente después Taiga recibe un correo electrónico de Akiho Rindou pidiéndole un combate. Puesto que Akiho es el jugador número 1 del juego, Nikolai le advierte que no juegue, pero Taiga decide luchar de todos modos.

Durante la pelea, Digitorin, el Biyomon de Akiho, derrota fácilmente a Digimaru sin tener que digievolucionar. Cuando está por dar el golpe de gracia, el campo de batalla se convierte en la Torre de Batalla y son interrumpidos por Yuuya Kuga y Mirei Mikagura. Enojada por la interrupción, Akiho le ordena a Digitorin atacarlos, ayudando inconscientemente a las Angewomon y LadyDevimon de Mirei a escapar. Enfadado por semejante ofensa, Yuuya ordena a su BlackWarGreymon X que ataque a Agumon y Biyomon, derrotando a éste último de un solo golpe. Aunque Niko le pide a Sashenka que ayude, realmente no hacen mucho en esa batalla.

Wiki al azar