Wikia

Digimon Wiki

Niños Elegidos del mundo

4.899páginas en
la wikia
Discusión0

Tras las apariciones de Digimon en el Mundo Real en Digimon Adventure, en Digimon Adventure 02 encontramos que muchos niños de distintas partes del mundo también se han convertido en elegidos, teniendo el Digivice (Original) y un compañero Digimon. Si bien durante la serie no tienen un papel muy relevante, en los capítulos finales de Digimon Adventure 02 sí tuvieron importancia, al ayudar a los protagonistas a salvar el Mundo Real de otra oleada de Digimon venidos por los portales abiertos por Arukenimon y Mummymon para causar el caos en el Mundo Real. Posteriormente volvieron a aparecer en la batalla final contra MaloMyotismon para ayudar a vencerlo definitivamente, enviando las luces de sus dispositivos.

Japón

Protagonistas de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

200px-Tai02.jpg
Yamato.gif
Sora02.jpg
Mimi2.jpg

Taichi "Tai" Kamiya

Yamato Ishida

Sora Takenouchi

Mimi Tachikawa

Izzy.jpg
Joe2.jpg
Tk.gif
KariAdventure02.jpg

Koushiro "Izzy" Izumi

Joe Kido

Takeru "T.K." Takaishi

Hikari "Kari" Kamiya

Davis.gif
Yolei.gif
Cody.gif
Ken.jpg

Davis Motomiya

Yolei Inoue

Cody Hida

Ken Ichijouji

Estados Unidos

200px-Wallace (Willis).jpg
Niños Elegidos en EEUU - Mimi, Mikel y Sam.jpg
Mikel 3.jpg

Willis

Protagonista de Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals.? Sus Compañeros son Terriermon y Lopmon .

Sam

(A la Derecha) Su compañero es FlareLizardmon. Intento detener a Cherrymon pero no tuvo éxito.

Michael Washington

Michael es un Niño Elegido en el año 2000 es de Estados Unidos y aparece en? Digimon Adventure 02. Su compañero es? Betamon.

Lou 2.jpg
Niños Elegidos en EEUU - Steve.jpg
Maria.jpg

Lou

Su compañero es Tortomon. Ayudó para detener a Cherrymon.

Steve

Su compañero es Frigimon. Ayudó para detener a Cherrymon.

Maria

Su compañero es? Centarumon. Ayudó para detener a? Cherrymon.

Australia

Niños Elegidos en Australia - Dingo, Cody y Joe.jpg

Dingo

Es un niño elegido de Australia su compañeros digimon es Crabmon.

       (A la izquierda)

China

Niños Elegidos en China - Hermanos Poi.jpg
8.png
=== ===

Hermanos Poi

Cada hermano tiene un Syakomon como compañero. Aunque son hermanos, físicamente no se parecen demasiado, pues cada uno tiene una complexión y peinado diferente. Los tres se enamoran de Kari cuando llega a China con Izzy para enviar a los Digimon de vuelta a su mundo.

Yue Hong

Su compañero es Apemon. Ayuda a dirigir a los Digimon dispersos hacia el parque Kowloon de Hong-Kong. Se sorprende cuando Kari envía a los Digimon de vuelta.

India

Niños Elegidos en India - Mina.jpg

Mina

Su compañero es Meramon. Es una chica hindú que tenía que llevar a muchos Digimon de Asia hacia el punto de reunión en China. Puesto que el Ejército Chino no la dejaba pasar, necesitó la ayuda de Kari, Izzy y uno de los hermanos Poi para cumplir su misión.

Vietnam

Dien

Su compañero es Gorillamon. Es el único Niño Elegido de Vietnam. Se ve colaborando en el transporte de los Digimon hasta el parque Kowloon en Hong Kong.

Francia

Catherine 3.jpg

Catherine

Catherine. T. K y Tai la encuentran prisionera de los Mamemon en el palacio de Versalles y la liberan. Su compañera es Floramon. Los niños elegidos de Japón y sus compañeros digimon las consideran guapas a ella y a Floramon, al igual que Michel, el abuelo de T. K, que aprovecha la mínima oportunidad para apartar a su nieto y a Tai para hablar con ella. Más tarde, cuando ya han sido vencidos los hermanos Mamemon, llegan los demás Niños Elegidos de Francia.

México

Niños Elegidos en México - Chichos.jpg

Guadalupe / Chichos y Darío.

Su compañero es Gotsumon. Su nombre es Chichos(en España) o Guadalupe (en Latinoamerica). Es la única que, siendo de noche, se queda a esperar a los Niños Elegidos de Japón. Su gran interés por Ken pone celoso a Wormmon, causando que su compañero Gotsumon llegue a disculparse.

Darío es el segundo niño elegido de México (por lo que se sabe).Su compañero es Salamon, antes de Adventure tenia 2 años de edad y en ese entonces conocio a Salamon.En Adventure cuando Kari se unio a los niños elegidos, el peleo contra un agumon salvaje y lo derroto, y cuando fue la crisis de Digimons en el mundo real el ayudo a Guadalupe.

Rusia

Niños Elegidos en Rusia - Alexei, Tatiana y Anna.jpg

Anna, Tatiana y Alexei

Ana, Laura y Yuri (versión latinoamericana).Sus respectivos compañeros son Unimon, Snimon y Kuwagamon. A pesar de que no entendían lo que Yolei y Sora les decían, Yolei se las apañó para utilizar los nombres de comidas rusas para dirigirlos en una batalla aérea contra los enjambres de Flymon. Al final, mediante gestos, invitan a las chicas japonesas a comer, si bien el deber las llama y no pueden cumplir su deseo de comer comida rusa.

Niños Elegidos en EEUU - ¡Todos!.jpg Niños Elegidos de Australia - En barco.jpg Niños Elegidos en China - ¡Todos!.jpg Niños Elegidos de Francia.jpg
De izquierda a derecha, los Niños Elegidos de: EEUU, Australia, China y Francia

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria