Neptunemon/Apariciones

< Neptunemon

5.096páginas en

Apariciones

Anime

Digimon Xros Wars

Hace su primera aparición en el episodio 4 como el Comandante del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Isla, además de ser uno de los subordinados de Tactimon. En el episodio 6 es destruido por Shoutmon X4 cuando él hizo que su tridente Mordísco del Rey lo atravesara, lo que provoca su muerte. Revive más tarde en el episodio 29 después de que Taiki obtuviera el ultimo Código Corona que aún no estaba en poder de alguna de las armadas en la Zona de Espadas.

Videojuegos

Digimon World DS

Digievoluciona de Zudomon con Nivel 67+ 60000 Aquan Exp.

Digimon World Data Squad

Es una de las digievoluciones de Falcomon, puedes digievolucionar si derrotas al Neptunemon en Ice Laberint que definitivamente es uno de los jefes secretos del lugar que puedes estar ahí si derrotas a Lucemon repetido se abrirá un portal a la zona secreta de Ice Laberint y ahí estarán enemigos más poderosos del nivel Infantil, Adulto, Perfecto y pocos Definitivo.