Fandom

Digimon Wiki

Neptunemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Neptunemon es un Digimon Tipo Hombre Dios cuyo nombre y diseño estan sacados de Neptuno, el dios romano de los mares.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Doce Olímpicos es un Dios Digimon del mar que gobierna sobre todos los Digimon Acuáticos.  Aunque la malla de escamas que cubre el cuerpo de Neptunmon está hecho de "Cromo Digizoide" convertida en "Digizoide Azul" que sobresale en agilidad, por lo que es capaz de moverse a velocidades aterradoras en el mar. Se construyó un castillo para residir en el "Santuario del Abismo", en las lejanas profundidades del mar, por lo que sólo aquellos que pueden soportar la presión del agua de las profundidades extremas pueden inmiscuirse en ella.[1]

Digimon Life

Uno de los Doce Olímpicos es un Dios Digimon del mar que gobierna sobre todos los Digimon Acuáticos.  Aunque la malla de escamas que cubre el cuerpo de Neptunmon está hecho de "Cromo Digizoide" convertida en "Digizoide Azul" que sobresale en agilidad, prefiere removerlas cuando sea posible debido a su pobre velocidad en el agua. Se construyó un castillo para residir en el "Santuario del Abismo", en las lejanas profundidades del mar, por lo que sólo aquellos que pueden soportar la presión del agua de las profundidades extremas pueden inmiscuirse en ella. Sus movimientos especiales están disparando su lanza sintiente "Mordida del Rey" (Vórtice Penetrante), y una gigantesca ola que se lo traga todo (Ola de Profundidad).[3]

Ataques

  • Vórtice Penetrante: Utiliza su lanza Mordisco del Rey en el combate cuerpo a cuerpo. En el episodio 6 de Digimon Xros Wars se ve como también arroja la lanza (que posee vida propia), la cual no dejará de perseguir al adversario hasta acabar con él. Si el enemigo intenta detenerla, se transformará en un enorme y poderoso haz de energía que lo atravesará rápidamente, volviendo después a su forma original.
  • Ola de las Profundidades: Libera una onda expansiva devastadora que puede generar una gigantesca ola capaz de destruir cualquier cosa.
  • Puerta de la Atlántida:
  • Mordisco Terrible: Las tres puntas de su lanza Mordisco del Rey forman una especie de boca que se abre y cierra, empleándola a continuación para que acabar con el rival a base de mordiscos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Neptunemon
  2. Bo-102
  3. Este era el perfil original de Neptunemon en el Reference Book, pero fue removido luego del tsunami de 2010

Wiki al azar