Fandom

Digimon Wiki

NeoMyotismon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

NeoVamdemon es un Digimon Tipo Muerto Viviente, cuyo nombre y diseño se derivan de "Neo" (Nuevo) y Vamdemon (nombre japonés de Myotismon).

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Es el general del ejército "Luz de Luna" de las "Grandes Estrellas de la Muerte". Su objetivo es eliminar las fuerzas hostiles sin dejar rastro, por lo que tiene su ejército de Digimon Tipo Muerto Viviente acechando por todas partes y borra a los Digimon que se mueven en su contra. Se olvidó de sus emociones como consecuencia de estar siempre al acecho en la oscuridad, e incluso la masacre es ahora una parte de su vida que ni le gusta ni le disgusta. Sin embargo, se siente realizado cuando observa el fin de un Digimon que muere bajo la luna. Puede convocar a sus familiares llamados "Evilvil", que se produjeron en una fuente inagotable y, naturalmente, prefieren la energía vital del Digimon. Los Digimon que experimentan su "Ataque de Pesadilla", que dispara los Evilvil a varios enemigos, se convierten en un espectáculo terrible de contemplar. Su "Grado de Corriente Destructiva", quse extiende libremente sus dos brazos, es una técnica fiable que captura a su oponente, y los separan después de obligar al adversario capturado a divulgar toda su información. Tras recoger la energía oscura, y cuando la luna sobre su pecho está llena, dispara su certero-mortal "Ataque Gardiac". Aunque el oponente ve el destello de un rayo de luz desde delante de todo en su entorno se cambia la oscuridad, ya que no hay luz de esperanza, sino la luz de la muerte.[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Generales de la Muerte

Es el segundo miembro de los Siete Generales de la Muerte que sirven a Bagramon y aparecen en la segunda temporada. Es el General "Luz de Luna" y señor de la Tierra Vampiro. Su silueta, junto con la de los otros Generales, aparece por primera vez en el episodio 31 hablando con su Almirante DarkKnightmon. Absorbía a todos los Lopmon que se encontraban en la Tierra Vampiro para evitar la llegada del legendario "Lopmon Blanco". Más tarde aparece en el episodio 33 en donde salió de un ataúd en él que tomaba una siesta. Al parecer tiene muy buenos reflejos como lo demuestra arrebatandole el Xros Loader a Taiki. También tiene un Darkness Loader y puede realizar DigiXros forzadas con enemigos como lo hizo con MetalGreymon y con aliados como su ejército de Devimon y LadyDevimon. En el episodio 34 despues de absorber a Shoutmon y al último Lopmon (que resultó ser el Lopmon blanco que tanto temía), Lopmon se sacrifica para darle más poder a Shoutmon y a MetalGreymon para que ambos digievolucionaran en OmegaShoutmon y ZekeGreymon y despues hicieran una Double Xros formando a Shoutmon DX el cual derrota a NeoVamdemon aunque consigue quedarse en unos pocos restos que son destruidos posteriormente por Beelzebumon.

Aparece de nuevo en el episodio 50 donde DarkKnightmon lo revivió junto con los otros Generales pero solo con su cuerpo para que peleara siguiendo sus ordenes y después hace un DigiXros con todos los Generales de la Muerte para formar a GrandGeneramon y vencer a Shoutmon X7. Después apareció junto a los otros Generales en la Tierra Prisión juntandose para matar a Taiki y a su equipo, pero al final muere a causa de que GrandGeneramon (que estaba debilitádo porque Olegmon y Apollomon no se encontraban en la DigiXros) es asesinado por Shoutmon X7.

Ataques

  • Ataque de Pesadilla: invoca a sus espíritus familiares con forma de sanguijuelas gigantes llamados Evilvil, los cuales se abalanzan sobre sus enemigos y los muerden para absorber sus datos poco a poco (se desconoce la utilidad que NeoVamdemon le da a los datos absorbidos por dicho ataque).
  • Ataque Gardiac: cuando la luna de su pecho está llena, dispara una esfera de energía oscura desde la "boca" de su pecho que puede destruir todo a su paso.
  • Grado de Corriente Sangrienta: lanza su brazo a gran velocidad para atrapar al enemigo y despedazarlo una vez que le haya revelado toda la información que posee. También lo utiliza como una especie de arpón para atravesar al oponente.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: NeoVamdemon

Wiki al azar