Fandom

Digimon Wiki

Nene Amano

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

XrosLoader negro.jpg

Nene Amano (天野ネネAmano Nene) es un personaje de la temporada Digimon Xros Wars. Nene lidera el ejército negro "Twilight", y es compañera de Sparrowmon es aprisionada por DarkKnightmon. La revista V-Jump la describe como "Una hermosa chica que lidera un misterioso ejército." Ella, como se dice, busca a soldados fuertes, pero para un objetivo desconocido. Ella usa su Monitormon para espiar a Taiki y Kiriha y de vez en cuando ayudaba a ellos. Ella por lo general veía la llevada de un Monimon excepto cuando ella encuentra a otro general. Su Xros Loader es negro. Aunque mas adelante su Xros Loader pasa a ser Lavanda.

personalidad

Nene en las tres partes de la temporada a tenido personalidades distintas en la primera parte se una chica misteriosa y en ocasiones malvada, en la segunda parte en gran parte de los capítulos se le ve triste esto es debido a que su propio hermano es su enemigo y no logra entender en un principio que su hermano ha cambiado y debido ha esto es que nene lo único que quiere aparte de que el digimundo vuelva a la normalidad es que su hermano vuelva hacer el mismo de antes, pero también se le ve mas amigable y muy segura, en la tercera parte en los pocos capítulos que aparece se le ve mas feliz y madura.

Digimon Xros Wars

133px-Nenenewxrosloader.png

Xros loader de Nene

Nene primero aparece un poco después de la derrota de MadLeomon, mirando a Taiki y a sus amigos con su
Nene158.jpg
Monitormons. Ella apareció posteriormente en el

episodio 2 mirando a Taiki y a Kiriha demostrando sus poderes.

Ella se introdujo en el equipo Xros Heart en el episodio 3 después de la derrota final de MadLeomon. Ella parece tener un gran interés a Taiki y juguetonamente le llama "Rojo". Después de la explicación del objetivo de los "Codigos Corona" y la ayuda de abierto una entrada a la Zona de Isla, ella desaparece tan rápidamente como cuando apareció. Vuelve a informarle a Kiriha que Taiki se encontraba en peligro y desaparece. Hace otra aparición en el capitlo 11 donde espia a Taiki gracias a los Monitormons y al final del episodio ella decide a Kiriha como su aliado, al no aceptar él ella saca su XrosLoader negro y llama a Sparrowmon y lo amenaza.

En el capitulo 12 ella esta en la Sand Zone y ella con Sparrowmon vence al grupo de SkullScorpiomon y de Vilemon, pero aparece Blastmon y se lo pone dificil pero es salvada por el Cyberdramon de Kiriha y despues
920354428 CKDIEQPIIWKYSFR.jpg
se retira de la zona. En la Zona del Cielo, Nene hizo un trato con Lucemon (enviado por Lilithmon). Despues de que DarkKnightmon completa el Darkness Loader; Nene, Sparrowmon y los Monitormon se unen a Xros Heart. En la Zona Shinobi, ella demostró su pureza de corazón y su Xros Loader se vuelve Lavanda.

Los generales de la muerte y los siete reinos

En la segunda parte de la temporada aparece con un vestido rosa con blanco y en el episodio 32 vestida como un digimon que ella misma invento.

En esa parte también recibe a Mervamon en su equipo y se vuelve a reencontrar con su hermano Yuu, donde se descubre que es el compañero de DarkKinghtmon y cree que todo es un juego.

Nene en digimon hunters.jpg

Digimon Hunters

Reaparece en el EP64 (Xros Wars), en el cual se muestra su nueva carrera como una Star en Hong Kong, China. Llama a nuestros protagonistas para que sean sus "guardaespaldas", pues últimamente un extraños la ha estado siguiendo y la ataca cada vez que intenta estrechar la mano de otra persona, esto con la ayuda de un Harpymon. Finalmente, se descubre que el extraño no es si nada más que su padre, quien solamente quería protegerla, finalmente se disculpa y se abrazan después de todo ese tiempo. También se reune con Kiriha en Hong Kong, al final del episodio 76 para acabar a duras penas un MiniQuartzmon con la ayuda de Mimi y Rika. En el siguiente episodio llega justo a tiempo para formar junto a Taiki y Kiriha a Shoutmon X7, para así derrotar a Diaboromon.

Al siguiente episodio, se rearma el Xros Heart, mientras Tagiru está en la prueba con los otros Hunters para ver quién sostendrá la Brave Snatcher. Hace DigiXros con Mervamon y Beelzemon (Anime 2010), junto con los otros digimon correspondientes atacan a los Myotismon con éxito, hasta que estos digievolucionan en MaloMyotismons y en VenomMyotismon. Ella es testigo de la llegada de los Héroes Legendarios. Finalmente, en el episodio final, ayuda a los demás Hunters a Watchman para que Clockmon aguante lo suficiente para que Tagiru utilice la Brave Snatcher, y es absorbida como uno de los tantos millones de datos que tiene Quartzmon. Pero regresa a la normalidad cuando Tagiru derrota a Quartzmon. 

Digimons

Sparrowmon

Monitormon

Monimon

Mervamon

Luminamon (En el manga)

Shademon (En el manga)

Disfraces

Después del regreso de Taiki al Digimundo Nene demuestra sus habilidades como espía disfrazándose a menudo de Digimon, tanto reales como inventados, y en algunas ocasiones disfrazando a otros Digimon o a Taiki.

Ohanamon

Nene (Ohanamon) t.png

Digimon ficticio. Nene se disfraza así en el EP32 (Xros Wars) para que no la descubran los sirvientes de Dorbickmon. Es un traje en forma de flor, la parte de su cabeza es muy parecida a la de Lillymon y las hojas de su cuello son parecidas a las de Sunflowmon. Usado en un episodio.

Imágenes

thumb|left|210px|Mysterious Girl

Música

Nene tiene su propio soundtrack en Digimon Xros Wars. Se llama "Mysterious Girl", y es entre dulce, melancólico, siniestro y misterioso. Por ahora las unicas canciones cantadas por ella son "Stand Up" y "New World", pero no la canta en su totalidad en la serie.

Wiki al azar