Fandom

Digimon Wiki

Nefertimon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Nefertimon es un Digimon Tipo Bestia Sagrada, cuyo nombre viene de Nefertiti, una reina del Antiguo Egipto, mientras que su diseño viene de la Esfinge, una criatura híbrida de las mitologías egipcia y griega.

Descripción

Nefertimon tiene forma felina. Su cabeza y sus cuernos delanteros están totalmente ocultos por una ornamentada coraza plateada con hombreras unida a un casco grabado de estilo egipcio. El peto de la coraza (en el que tiene grabado el Emblema de la Luz) y el rostro de la máscara tienen aspecto femenino, llevando en su casco un tocado egipcio con una serpiente en la frente. Sus patas delanteras poseen dos protecciones plateadas con dos rubíes incrustados, terminadas en grandes garras amarillas y rojas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Evolucionado a través del poder del "Digimental de la Luz", es un Digimon Bestia Sagrada de nivel Armor. Tiene el atributo de la "luz", los que llevan este Digimental ahora tienen la capacidad de purificar la oscuridad con el poder de una luz intensa. Gatomon también era descendiente de una raza antigua que ha sido capaz de evolucionar para despertar Armor habilidades especiales que estaban durmiendo en los datos que componen su cuerpo. Su movimiento especial es "Piedra de Rosetta" para atacar al enemigo a convocar una antigua roca con inscripción en Digiletras y "La Maldición de la Reina", un haz de luz de fuego roja. [1]

Ataques

  • Piedra Rosetta: Emite un haz de luz rosa verticalmente desde la parte trasera de su peto, del que surge una enorme lápida de piedra que se dirige levitando hacia su oponente, chocando contra él.
  • Garra de Diosa/Maldición de Esfinge/Maldición de la Reina: Lanza dos rayos de energía rosa de los ojos de la serpiente en su tocado. Con gran potencia es su mayor ataque.
  • Joyas del Nilo: Lanza desde los rubíes de la armadura de sus patas joyas de energía rojas contra sus enemigos que explotan.
  • Lazo de Santuario/Fuerza de Unión: Es un ataque conjunto con Pegasusmon. Los adornos de sus patas delanteras comienzan a brillar y crear una cuerda dorada para atar a sus enemigos.

Evoluciona de

Evoluciona a

Referencias

  1. Bo-460
  2. St-834
  3. Bo-844

Wiki al azar