Fandom

Digimon Wiki

Neemon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neemon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre se deriva de dormir (寝 Ne).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia con una personalidad alegre y un carácter torpe. A pesar de que siempre espaciado con sus ojos mirando medio dormido, su escape es rápido cuando es importante. A menudo recibe un "Rubber Snap", cuando Bokomon está irritado porque es demasiado holgazán. Es un digimon bien informado a pesar de su apariencia, pero no tiene conocimientos muy útiles. Sus calzoncillos largos son su pasatiempo favorito, así que siempre los lleva puestos. Su movimiento de firma es "Nigeashi Dash". Su movimiento especial es esquivar la situación para dormir falsamente cuando se pone en un apuro (Tanuki Neiri).[1]

Anime

Digimon Frontier

Artículo principal: Neemon (Frontier)

Manga

Digimon Next

Un Neemon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon Rumble Arena 2

Neemon1.jpg
Neemon es un personaje desbloqueable.

Sus ataques basados en flatulencias (Gases, me gustan los frijoles, uh oh!), Cuando se combina con ataques de lanza llamas (Flame Toss,Pepper Breath,Terra Force) resultan en una explosión (especialmente ¡Uh Oh!).

Digimon World DS

Neemon trabaja en la tienda de objetos Volver, accesible por Tamers Silver y superiores.

Digimon World Dawn / Dusk

Neemon se puede ver en la Luna Negra en la plaza de CIUDAD oscura, justo en frente de Dark Center. Él no se degenera después del ataque a la ciudad, e incluso hay comentarios sobre la extrañeza de lo mismo.

Digital Monster D-Project

Bokomon y Neemon ven por primera vez después de limpiar la zona 2 es el jefe Impmon, después de derrotar a la zona 6 es el jefe Myotismon, que vuelven a aparecer y le permitirá el acceso a la DigiDiccionario y el ordenador.

Ataques

  • Nigeashi Dash/Escape Rápido (逃げ足 ダッシュ)
  • Fingir sueño (たぬき ねいり)
  • ¡1,2,3,4,5,6,7! : Neemon enviará una burbuja de gas verde hacia delante y empieza lentamente a contar hasta siete.

Cartas

Imágenes

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Neamon
  2. St-875
  3. St-726

Wiki al azar