FANDOM

Nanimon es un Digimon del tipo Invasor. Su nombre es un juego por la pregunta japonesa "¿nani?", que significa "¿qué?", en referencia a su comportamiento al azar, inexplicable, así como su físico. Se basa en un personaje de Tamagotchi llamado Oyajitchi.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon cuyo verdadero carácter y la razón por la que invadió el mundo digital desde otra dimensión se desconoce. En la dimensión, le dieron el apodo de "Oyaji", y fue guardado como una mascota digital. Tenía una naturaleza tiránica, pero se fue haciendo de una naturaleza más suave debido a su amor hacia la bebida, luego de que su invasión (que no se sabe cómo se hizo ni por qué) fuera un éxito. Pronto se ajustó a la supervivencia dentro del Digimundo, y resultó ser un combatidor resistente, incluso con capacidades desconocidas. Sin embargo, se dice que Nanimon evolucionará en su forma definitiva cuando sea capaz de seguir tambaleándose después de muchas batallas.[1]

Ataques

  • Caca Hundida/Impulso de Energía: Crea un excremento gigante, a continuación salta muy alto y lo arroja a sus adversarios.
  • Caca Lanza excrementos a sus rivales.
  • Puño Oyaji/Puño Fuerte: Su puño se carga de energía para propinar un poderoso puñetazo a su oponente.
  • Ataque de Caca

Variaciones