Fandom

Digimon Wiki

MusoKnightmon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MusoKnightmon es la DigiXros de DarkKnightmon con Tuwarmon, en la que Tuwarmon toma la forma de la poderosa Arma Gouradarai.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

MusoKnightmon es el "Modo de Resonancia Oscura" nacido de la DigiXros entre DarkKnightmon y Tuwarmon, en el que la pistola Gouradarai se equipa a DarkKnightmon, quien posee un poder abrumador, convirtiéndolo en un Digimon aún más demoníaco y destructor.

El gran "Chouriki Meidouha", que emite la energía de ambos Digimon a través de la pistola Gouradarai, es un bombardeo que posee un terrible poder. Usando el hechizo "Majūryoku Jubakujin" en sus alrededores antes de disparar, restringe el movimiento de sus oponentes, no solo asegurando que su objetivo no falle, sino que al mismo esta defendiéndose mientras dispara. La onda de choque que resulta de su disparo puede causar sismos, y es lo suficientemente poderosa para destruir las cosas que no hayan tomado el ataque directamente, sino que estuviesen en los alrededores. Después de disparar a máxima capacidad, el poder de MusoKnightmon es debilitado debido al enfriamiento forzado de los barriles del arma, y no puede disparar rápidamente. Sin embargo, debido a que ningún Digimon puede resistir esta técnica sin sufrir graves daños, se puede decir que no hay necesidad de disparar rápido.[1]

Digimon Xros Wars

Hace su primera y única aparición de momento en el en el episodio 37, donde lucha contra OmegaShoutmon y ZeekGreymon para rescatar a Yuu.

Ataques

  • Gouradarai Gun (Pistola de la Seda y del Golpe del Relámpago)
  • Chouriki Meidouha (Súper Poderoso Destructor Resonante): Dispara la energía combinada de DarkKnightmon y Tuwarmon a través de la Pistola Gouradarai, creando una poderosa ráfaga de energía destructiva.
  • Majūryoku Jubakujin (Formación de la Maldición de la Gravedad Demoníaca): MusoKnightmon invoca un hechizo que paraliza a los oponentes que estén en sus alrededores.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Referemce Book: MusoKnightmon

Wiki al azar