Fandom

Digimon Wiki

Murmukusmon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información

Murmukusmon es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre y diseño se derivan de Murmur, un Gran Duque y Conde del Infierno, y a su vez, era el demonio del murmullo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Aunque fue originalmente un Digimon Ángel de alto rango, se dejó caer de la gracia divina y fue transformado en un demonio maligno con la capacidad de asumir cualquier forma de otros Digimon. Es el principal instructor de los Soldados de Pesadilla con el título de "Conde" y tiene treina legiones de demonios bajo su mandato. También es atendido por el Digimon Animal Mítico Gryphonmon, al cual monta, así como de tener sus manos y pies. Su movimiento especial es escupir una llamarada de fuego infernal (Llama Gehenna) y se dice que todo aquel que es quemado al contacto con ella le causará un sufrimiento eterno hasta en la misma muerte.

Ataques

  • Llama Gehenna: expulsa una poderosa llamarada oscura desde su boca, de la que se dice que causará sufrimiento eterno a todo ser que se queme con ella.
  • Necro Interrogatorio: Esfera mortal de energía oscura que causa gran daño y putrefacción.
  • "Pesadilla Diabolica": El enemigo cae en una ilusión con demonios que lo llevan a la locura y al suicidio.

Evoluciones

Evoluciona de:

Indramon b.jpg
Indramon
Evolución Natural

[1]

Mummymon b.jpg
Mummymon
Evolución Natural

[2]

200px-Phelesmon.jpg
Phelesmon
Evolución Natural

[1]

SkullSatamonban.jpg
SkullSatamon
Evolución Natural

[1]

MagnaAngemonban.jpg
MagnaAngemon
Evolución Natural

[3]

DArcmon.jpg
Darcmon
Usando su habilidad para cambiar de forma

[4]

Hippogryphomon.jpg
Hippogriffomon

[4]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Bo-910
  2. Bo-105t
  3. Digimon Next
  4. 4,0 4,1 Digimon Frontier: El Antiguo Digimon Revive

Wiki al azar