Fandom

Digimon Wiki

Mummymon/Apariciones

< Mummymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure 02

Artículo Principal: Mummymon (Adventure)

Mummymon era el aliado de Arukenimon. Junto a ella fueron uno de los principales villanos de la serie. Estaba enamorado de Arukenimon por lo que siempre intenta acercarse a ella y ayudarla en todo lo que puede, a lo que ella reacciona de forma agresiva. Aparte de un buen conductor, capaz de pegar unas derrapadas increíbles sin estrellarse en sus numerosos intentos de huída, también sabe cocinar, como demuestra cuando sale, en casa de Yukio Oikawa, cocinando con un delantal rosa mientras Arukenimon y el mismo Oikawa conversaban en el salón. Al final, cuando MaloMyotismon mató a Arukenimon, Mummymon hizo un desesperado intento de matar al villano para vengarla, pues sin ella su vida no tenía ningun sentido. Lamentablemente, su intento fue inútil y murió, al igual que su amada, sin llegar a saber nunca lo qué ella realmente pensaba de él.

Digimon Tamers

Un Mummymon estaba entre de los Digimon que querían que Rika los tomara como su Tamer.

Digimon Frontier

En los capítulos 11 y 17 se muestra a un Mummymon y un Arukenimon en forma humana; que se encontraban en la Villa de la Adivinación de la Buena Fortuna y en el Mercado de Akiba. En ambos casos fue obviamente como un tributo a la segunda temporada.

Digital Monster X-Evolution

Es uno de los Digimon rebeldes, y el mejor amigo de Wizardmon. En un principio desconfía de la verdadera naturaleza de Dorugamon.

Manga

Digimon Next

Es un comandante de alto nivel en las fuerzas de Barbamon, que cabalga sobre un Trailmon Modelo C-89 de armamento batalla. La primera vez que se encuentra con el grupo al margen de la Ciudad Luz, pero GeoGreymon daña el Trailmon en él que está él y lo hace más lento. A continuación, vuelve a aparecer en el tramo final, matando a Trailmon, causando que se encendiera el Digisoul oscuro de Yuu Inui y provocara que Gaomon digievolucionara oscuramente a BlackGaogamon y asesinara a Mummymon y a sus tropas.

Videojuegos

Digital Monster D-Project

Digievoluciona de Devidramon y puede digievolucionar a Beelzemon.

Digimon World 4

Varios Mummymon son enemigos en Dry Land.

Digimon World DS

Mummymon digievoluciona de Vilemon y puede digievolucionar a Daemon o Ghoulmon.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Wizardmon y puede digievolucionar a Pharaohmon.

Wiki al azar