FANDOM

MoonMillenniummon (MoonMilleniumon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Dios Maligno, cuyo nombre y diseño derivan de Moon (Luna en inglés) y Millenniummon. Es un Digimon espíritu que está encerrado en un cristal de ira y odio y existe en el interior de Millenniummon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Existiendo dentro del Mundo Interno de Millenniummon, es un Digimon Alma. Como resultado de que el espíritu oscuro de Millenniummon se volvió un Digimon, no posee una forma concreta. Aunque normalmente toma la forma de un cristal, debido a su ira y su odio contra sus enemigos, esa forma puede cambiar. Además, como alma no posee substancia, así que es inmune a los ataques físicos. Para vencer a MoonMillenniumon, su forma física, Millenniummon, ha de ser derrotada primero, así que probablemente hay muy pocos Digimon que puedan llegar a lograrlo. Además, si por alguna casualidad Millenniummon fuese derrotado, se dice que su espíritu se separara de su ahora muerta forma física, y revivirá más allá del tiempo y el espacio. Su técnica especial es "Cristal de la Muerte", y aunque se dice que no posee poder destructivo físico, es capaz de destruir el espíritu del Digimon oponente.

Manga

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: MoonMillenniummon (Xros Wars)

Videojuegos

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Artículo Principal: Millenniummon (Adventure/Tamers)

Digimon Adventure 02: D-1 Tamers

Digimon World: Dawn/Dusk

Digievoluciona de Kimeramon habiendo obtenido ya sea por ADN o por algún Quest un MoonMilleniummon. Digievoluciona con 370 de Spirit y al nivel 66.

Digimon World Data Squad

Es una de las digievoluciones de Renamon y puedes digievolucionar si derrotas al MoonMillenummon del Área Oscura.

Ataques

  • Cristal de la Muerte: Perfora con un fuerte ataque incorpóreo sobre su oponente, destruyendo así su espíritu.
  • Destructor Dimensional: Destruye la dimensión que existe en el Mundo de la Mente de Millenniummon, aniquilando a cualquiera que se encuentre dentro de éste lugar.

Cartas

Galería