FANDOM

Información
Monzaemon es un Digimon Tipo Marioneta, cuyo nombre proviene de Chikamatsu Monzaemon, un dramaturgo y titiretero del siglo XVII que escribió los juegos para el bunraku (teatro de marionetas); mientras que su diseño esta basado en un osito de peluche.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que está completamente envuelto en el misterio. Desde su aspecto, es un juguete de peluche intacto de un oso, por lo que se rumorea que hay alguien dentro, que consiguió ingresar a través de la boquilla donde se une en su parte trasera. Envuelve el rival en el amor desbordante de este cuerpo lindo (con ojos de miedo), y los hace sentir felices. Su movimiento especial es su "Ataque Amoroso", en el que lanza corazones. [1]

Descripción

Monzaemon tiene la forma de un simple osito de peluche gigante, de color amarillo, con partes blancas en la panza, las palmas de las manos, el interior de las orejas y el hocico. En vez de ombligo tiene dos tiritas cruzadas y sobre su espalda se cruza una cremallera. A el le gusta jugar con los niños, de hecho es un Digimon muy dulce y cariñoso. Se ocupa de los jugetes no deseados o abandonados por los niños, pero si está infectado por un virus, se convierte en WaruMonzaemon. A diferencia de la mayoría de los Digimon, su nombre en japonés no se escribe en katakana, sino que en hiragana.

Ataques

  • Ataque Amoroso/Ataque de Corazones/Ataque Mágico: Lanza corazones que envuelven a sus enemigos y les induce mucha felicidad. También los utiliza para atrapar a sus enemigos. Y pueden venir en dos colores, los azules les quitan todas sus emociones y los rosados les dan felicidad.
  • Abrazo Cariñoso: Ataca al enemigo con ambas manos.
  • Bun Bun Punch: Golpea con una patada brillante.
  • Ai no Houkou: Agarra al enemigo y lo aprieta.

Variaciones

También en FANDOM

Wiki al azar