Fandom

Digimon Wiki

Monodramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

Monodramon es un Digimon tipo Dragón Pequeño. Mono significa uno, refiriéndose al único cuerno que posee y dra, es abreviatura de dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Pequeño que tiene alas de murciélago unidas a ambos manos, pero no es capaz de volar. A pesar de ser una vacuna, su personalidad es un tanto áspera, ya que está cerca de la brutalidad, dando la impresión de que es un Digimon amante de la pelea. Incluso en el Mundo Digital, este Monodramon está en el corazón de la mayoría de las peleas, incluso parece que aún Ogremon está harto de la tenacidad de Monodramon. Además, se dice que el cuerno que detrás de él que es su punto débil, pero esto definitivamente no tiene grado de veracidad. Su Movimiento personal está fragmentando los datos de la zona que muerde, y basado en el área rival que fue mordida, se colapsa en mal funcionamiento (Mordida Roedora). Su Movimiento especial "Batido de Nudillos" es un simple paso audaz en la que se dice que asalta con una fuerza estremecedora y golpea con sus poderosas garras.[1]

Ataques

  • Mordida Roedora: Muerde al rival fragmentando sus datos.
  • Batido de Nudillos: Es un simple paso audaz en la que se dice que asalta con una fuerza estremecedora y golpea con sus poderosas garras.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Monodramon
  2. St-508

Wiki al azar