Fandom

Digimon Wiki

Monochromon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Monochromon es un Digimon Tipo Anquilosaurio.

Descripción

Parecido a un dinosaurio cuadrúpedo, ceratópsido y con un cuerno como el de un rinoceronte, un cráneo acabado en un abanico óseo con cuernecillos y recubierto en gran parte de una coraza de aspecto entre metálico y pétreo y color oscuro, prácticamente negro. Su piel es de un blanco ligerísimamente grisáceo; por consiguiente, los únicos toques de color son sus ojos, boca y unas manchas rojas que recubren los cuernecillos del abanico de su cráneo. Aunque normalmente es un ser tranquilo, si lo hacen enfadar no descansará hasta eliminar a su enemigo. Tiene una fuerza impresionante y es muy territorial.

Perfil Oficial

Digimon Jintrix

Posee un cuerno y un caparazón tan duros como el diamante. Como su cuerno crece, se dice que puede crecer hasta la mitad de la longitud del cuerpo. Es herbívoro y dócil, pero puede armar un alboroto cuando se enoja.

Anime

Digimon Adventure

Los Niños Elegidos encontraron a dos Monochromon enfrascados en una lucha territorial en el tercer capítulo, tras la lucha contra Shellmon. Posteriormente, se hizo evidente que Etemon controlaba una manada entera de Monochromon, uno de los cuales tiraba de su autocaravana.

Digimon Adventure 02

Un Monochromon fue el primer Digimon que batalló con los Niños Elegidos (porque Digimon Emperador se enfadó por un comentario de Kari) y también fue el primero que tenía un Anillo Maligno. Atacó a los niños cuando encontraron el Digiegg del valor, Flamedramon se enfrentó con él y lo liberó del anillo maligno. Más tarde, Gotsumon, un digimon que era compañero de una niña mexicana llamada Guadalupe/Chichos, digievolucionó en Monochromon para luchar con Dokugumon y Minotarumon.

Digimon Tamers

Un Monochromon es vencido por Gorillamon en los recuerdos de Henry.

Digimon Data Squad

Según SaberLeomon, un Monochromon fue uno de los Digimon eliminado por Akihiro Kurata, las fuerzas de 10 años antes de la serie. Otro Monochromon aparece en el tubo de estasis en el laboratorio de Kurata.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Está entre los Digimon controlados por Lord Vamdemon mediante su Onda de Oscuridad.

Digimon Xros Wars

Un Monochromon estaba atrapado en el castillo de Darknightmon. Fue usado por Nene/Shademon para crear a Millenniumon.

Videojuegos

Digimon Adventure: Ánodo/Cátodo de Tamer

Son enemigos reclutables en el Continente Fortress, en Shrine of Evil (a la izquierda) y en Milleniummon´s Liar.

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Son enemigos básicos en el lado de la base engranaje 2 de Ryo. Puede digievolucionar de Betamon, sin ningún Digiegg, en línea 51.

Digimon Tamers: Brave Tamer

Son enemigos en el Black Egg´s Crevasse. Su carta titulada "Volcano-ST" es una carta de rango 3, que le enseña a un digimon la técnica Volcano Strike, la cual aumenta PP al estar inmóbil.

Digimon World

Monochromon te permite trabajar en su tienda en el Gran Cañón. Si uno hace 3000 o más bits al estar una ronda en la tienda entonces él dice que fue una prueba y se une a la ciudad. Su empleo en la tienda trae el disco de protección que previene dolencias de estado. Cuesta 1200 bits. Monochromon puede digievolucionar en MetalGreymon o MetalMamemon. Puede evolucionar de AgumonGabumon con: 40 gr, 1000 PI, Def e Int 100, 2 ó 3 fallos.

Digimon World 2

Digievoluciona de Elecmon y puede digievolucionar en Vermillimon.

Digimon World Dawn/Dusk

Se obtiene digievolucionando a BlackAgumon. Nivel 19 y Dragon EXP 220 y también puede evolucionar a Vermilimon y en forma definitiva a BlackWarGreymon .

Ataques

  • Ataque Volcánico: Dispara múltiples bolas de fuego desde su boca.
  • Ataque de Cuerno: Aplasta al oponente con su cuerno poderoso.
  • Embestida: Embiste a gran velocidad.
  • Colmillo Ardiente

Variaciones

Cartas

Imágenes

Wiki al azar