Fandom

Digimon Wiki

Monitamon (Fusion)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monitamon es uno de los personajes en el sexto anime de Digimon, Digimon Xros Wars. Este Digimon está basado en el mismo del manga Digimon Next el cual contenia a un Digimon que también tenía un monitor. Los Monitormon son Digimon ninja con monitores que los Generales suelen utilizar para espiar a los otros ejércitos y para la comunicación entre el equipo de Nene Amano y el resto del Xros Heart.

Apariencia

Monitamon son ninjas de baja estatura que tienen monitores  de CRT. Ellos expresan sus emociones mediante imágenes plasmadas en sus pantallas. Seis Monitamon son miembros de Xros Heart: Tres verdes  de élite que viajan con Nene y tres rojos "desertores" que viajan con Taiki Kudou.

Descripción

920354428 CKDIEQPIIWKYSFR.jpg

Ejército Crepúsculo de Nene Amano

Varios Monitormon  y un Monimon son parte del ejército Crepúsculo de Nene Amano en Digimon Xros Wars. Ellos actúan como espías para ella. No mucho tiempo después de que ella y la mayoría del Ejército Crepúsculo se uniera al Xros Heart, el equipo se dirigió a la Zona Shinobi donde los tres Monitormon rojos "desertaron" y se unieron a Taiki. Los Monitormon se utilizan constantemente en toda la serie para transmitir mensajes a otros miembros del Xros Heart y del Blue Flare en la segunda parte. Puede hacer un DigiXros con Shoutmon llamado Shonitamon. Nene hace un Digixros con 3 de ellos y crea a Hi-Vision Monitormon el cual posiblemente sea su digievolucion natural, ya que en otras ocasiones cuando tres Digimon iguales o mas se unen, forman a su forma evolucionada. En el Episodio 71, Betsumon se disfrazó de Monitormon.

DigiXros

Wiki al azar