Fandom

Digimon Wiki

Monimon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monimon es un Digimon tipo Braun. Su diseño está sacado del televisor.

Aspecto

Monimon tiene forma cúbica con dos orejas circulares o unas antenas con forma de hoja sobre la cabeza y tiene una cara adorable e inofensiva.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece como un Digimon del ejército Twilight, que está al mando de dicho ejército Nene Amano.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon ninja de bajo rango que opera siempre en un grupo. A pesar de que se dice que están en un grupo, cada uno de ellos operan dentro de un rango fijo de los demás mientras se ocultan bajo la vegetación o en la sombra de una roca, y se puede decir que mientras que tiene la apariencia de un subordinado, parece ser un ninja después de todo. Sus emociones se tienden a proyectar en su cara, por lo que si bien siempre pretende estar tranquilo, sus emociones se muestran en su cara (monitor) en la forma de emoticones. Por otra parte, debido a que proyecta sus sueños en su cara cuando está dormido, todo el mundo los puede ver, y se avergüenza mucho. Sus movimientos especiales están saltando sobre el oponente en un grupo (Rappa), disparando una pistola de agua de su boca (Suppa), e instantáneamente huir a alta velocidad (Toppa).[1]

Ataques

  • Rappa: Salta sobre el oponente en un grupo.
  • Suppa: Dispara una pistola de agua de su boca.
  • Toppa: Huye a alta velocidad.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Perfil Oficial de Monimon

Wiki al azar