Fandom

Digimon Wiki

MirageGaogamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Información
MirageGaogamon es un Digimon de Tipo Caballero Bestia con una armadura de Chrome Digizoid Azul y pose el Peligro Digital en su pecho.Puede formar espejismos ayudándolo para escapar de algunos ataques.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Caballero Bestia cuyo cuerpo está revestido por una armadura de Chrome Digizoid. Como resultado del movimiento a una velocidad incomparable y única, el oponente se engaña cuando se es testigo como un fenómeno similar a un espejismo. Sus movimientos especiales son disparar ondas de choque en forma de media luna de ambas manos (Doble Espejismo Creciente), y enfoca toda su energía en el cañón que tiene en su pecho y la dispara con mucha potencia (Destrucción de Luna Llena). Además, puede moverse a super velocidad como un huracán, para cortar el oponente en un instante (Zarpa de Viento).

Ataques

  • Doble Espejismo Creciente: Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
  • Cañón de Luna Llena/Destrucción de Luna Llena: Dispara un potente rayo de energía amarilla a partir del cañón de su pecho.
  • Garras Huracán/Zarpa de Viento: Ataca a gran velocidad con sus poderosas garras.
  • Grand Getsuga: Comienza a girar como tornado frente a la luna y ataca como un taladro al oponente. Este ataque puede pasar por alto cualquier otro ataque.

Wiki al azar