Wikia

Digimon Wiki

MirageGaogamon

Discusión7
4.702páginas en el wiki
Información
MirageGaogamon
(ミラージュガオガモン)
Miragegaogamon
Nivel Definitivo
Tipo Caballero Bestial
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
MirageGaogamon es un Digimon de Tipo Caballero Bestia con una armadura de Chrome Digizoid Azul y pose el Peligro Digital en su pecho.Puede formar espejismos ayudándolo para escapar de algunos ataques.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Caballero Bestia cuyo cuerpo está revestido por una armadura de Chrome Digizoid. Como resultado del movimiento a una velocidad incomparable y única, el oponente se engaña cuando se es testigo como un fenómeno similar a un espejismo. Sus movimientos especiales son disparar ondas de choque en forma de media luna de ambas manos (Doble Espejismo Creciente), y enfoca toda su energía en el cañón que tiene en su pecho y la dispara con mucha potencia (Destrucción de Luna Llena). Además, puede moverse a super velocidad como un huracán, para cortar el oponente en un instante (Zarpa de Viento).

Ataques Editar sección

  • Doble Espejismo Creciente: Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
  • Cañón de Luna Llena/Destrucción de Luna Llena: Dispara un potente rayo de energía amarilla a partir del cañón de su pecho.
  • Garras Huracán/Zarpa de Viento: Ataca a gran velocidad con sus poderosas garras.
  • Grand Getsuga: Comienza a girar como tornado frente a la luna y ataca como un taladro al oponente. Este ataque puede pasar por alto cualquier otro ataque.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio