Wikia

Digimon Wiki

Miki Kurosaki

Discusión1
4.499páginas en el wiki

Miki Kurosaki
Miki Kurosaki 1

Género: Femenino
Compañero: PawnChessmon Negro
Ocupación: Agente de DATS
Nacionalidad: Japonesa
Aparece en: Digimon Data Squad
Miki
BlackHAWX7Añadida por BlackHAWX7
Miki Kurosaki es un personaje ficticio de la serie de animeDigimon Savers. Miki y Megumi hacen todo juntas. Megumi se considera más impaciente y habladora que Miki, mientras Miki es más ligera y, por lo general, sólo quiere divertirse.
Miki mando de la tele
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Digimon Savers Editar sección

Miki y Megumi son los operadores los DATS del equipo. Se ocupan principalmente de la ayuda del equipo de la sala de control. Son las dos personas que suelen identificar a un Digimon cuando aparece en el mundo real o en algunas ocasiones también en el mundo digital. Bajo el mando del SaberLeomon, Gotsumon lideró un ejército de Boarmon y Pteranomon para invadir el mundo humano, y Miki y Megumi participaron en esta batalla. Sus Digimon protegieron a Marcus, Thomas y Yoshi, con sus escudos justo antes de que un par de misiles los fueran a golpear. Después de eso, digievolucionaron en sus formas campeón KnightChessmon para luchar contra la Pteramon y Boarmon. Ambos parecen tener un flechazo amoroso, nada disimulado, por su colega de DATS Thomas, y son muy amigas de Yoshino.

Miki Agente Secreta
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Cuando fue destruido el cuartel de DATS, Megumi y Miki acompañaron a Marcus,Thomas, Yoshino y Satsuma hacia la puerta al mundo digimon que conservaba el padre de Ikuto. Ellas se quedaron fuera a vigilar que no viniesen intrusos. Sin embargo, los Biohíbridos Nanami e Ivan aparecieron y lograron colarse por la puerta al Mundo Digimon. Satsuma los siguió, pero Miki y Megumi permanecieron en el mundo humano. Más tarde, ambas presenciaron la batalla en el mundo humano para proteger a ElDoradimon, y la trágica muerte del digimon.

Después de que DATS fue disuelto, Miki y Megumi y sus digimon PawnChessmon librado dos de los tres Bio-Hybridos Nanami e Ivan, pero no sirvió de nada, fueron derrotadas. Debido a esta Miki y Megumi se quedaron con la familia de Keenan, mientras que el resto del equipo se fue al mundo digital.
Miki y Pawnchessmon
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Cuando Marcus y los otros volvieron al mundo real se enfrentan Belphemon, Miki y Megumi ayudó en la batalla y con la ayuda del equipo de digivolving su Pawnchessmon a sus formas Ultimate RookChessmon y BishopChessmon. Sus Digimon lo hizo bastante bien, incluso cuando Belphemon cambiado en su modo de Rage. Pero cuando comenzó a Kurata fuga de energía de la ciudad Belphemon tiene mucho más fuerte y después de un tiempo a sus Digimon se volvió en sus formas básicas de novato.

Miki y Megumi
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

No mucho tiempo después de la derrota Belphemon, el PawnChessmon digievoluciona una vez más a su forma definitiva cuando Gallantmon aparece en el mundo real provocando el caos. Miki, Megumi y Digimons socios de la humano no tenía ninguna posibilidad de poder Gallantmon y fueron derrotados rápida y fácilmente, Gallantmon fue finalmente derrotado cuando KudamondigivolvedenSleipmon y trae Gallantmon abajo con su Odin ataque Breath.También ayudaron a derrotar al Rey Drasil en la batalla final. Cuando el rey Drasil ha ido el DATS decidió que se cierre la puerta definitivamente. Debido a esto, el Digimon tuvo que volver al mundo digital para restaurar la paz y la harmonythat se había perdido. Antes de el Pawnchessmon izquierdo, los cuatro fueron a las termas y se fueron a la Karaoke.

Miki y Megumi -Digisoul, carga!
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Compañero Editar sección

PawnChessmon, Miki y Megumi
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon
Sus socios son PawnChessmons (Negro y Blanco), que están muy cerca. Los PawnChessmons son totalmente mudos Porque Miki y Megumi hagan hablar por ellos.
Miki y Megumi - Opening
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Miki y Megumi puede hacer que sus Digimon digievolucionar en numerosas formas. Pueden digievolucionar en KnightChessmon, la forma de Campeón de PawnChessmon (1 ª aparición-EP. 21). También pueden Warp digievolucionar en su forma final, RookChessmon y BishopChessmon (1 ª Aparición-Eps.36).

Miki y Megumi Agentes Secretas!!!
HolySeadramonAñadida por HolySeadramon

Editar sección

En el año 2012 (6 años después), se convirtieron en oficiales de policía con Yoshi y están bajo el mando del Comandante de la Satsuma.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio