Fandom

Digimon Wiki

Miki Kurosaki

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Miki Kurosaki es un personaje ficticio de la serie de anime Digimon Savers.

Miki y Megumi hacen todo juntas. Megumi se considera más impaciente y habladora que Miki, mientras Miki es más ligera y, por lo general, sólo quiere divertirse.
Miki Agente Secreta.jpg

Digimon Savers

Tumblr mecch2uv2o1rtjgwno1 500.png

¡Prepárense para los problemas...!

Miki y Megumi eran las operadoras de DATS del equipo. Se ocupan principalmente de la ayuda del equipo de la sala de control. Son las dos personas que suelen identificar a un Digimon cuando aparece en el mundo real o en algunas ocasiones también en el mundo digital. Bajo el mando de SaberLeomon, Gotsumon lideró un ejército de Boarmon y Pteranomon para invadir el mundo humano, Miki y Megumi participaron en esta batalla. Sus Digimon protegieron a Marcus, Thomas y Yoshi, con sus escudos justo antes de que un par de misiles los fueran a golpear. Después de eso, digievolucionaron en sus formas campeón KnightChessmon para luchar contra la Pteramon y Boarmon. Ambas parecen tener un flechazo amoroso, nada disimulado por su colega de DATS Thomas, y son muy amigas de Yoshino.
Miki Kurosaki.jpg

Aunque es bastante sexy.

Cuando fue destruido el cuartel de DATS, Megumi y Miki cambiaron su atuendo y acompañaron a Marcus,Thomas, Yoshino y Satsuma hacia la puerta al mu ndo digimon que conservaba el padre de Ikuto. Ellas se quedaron fuera a vigilar que no viniesen intrusos. Sin embargo, los Biohíbridos Nanami e Ivan aparecieron y lograron colarse por la puerta al Mundo Digimon. Satsuma los siguió, pero Miki y Megumi permanecieron en el mundo humano. Más tarde, ambas presenciaron la batalla en el mundo humano para proteger a ElDoradimon, y la trágica muerte del digimon.
Digimon-12.jpg
Después de que DATS fue disuelto, Miki y Megumi y sus digimon PawnChessmon librado dos de los tres Bio-Hybridos Nanami e Ivan, pero no sirvió de nada, fueron derrotadas. Debido a esta Miki y Megumi se quedaron con la familia de Keenan, mientras que el resto del equipo se fue al mundo digital.

Cuando Marcus y los otros volvieron al mundo real se enfrentaron con Belphemon, Miki y Megumi ayudaron en la batalla (en la cual sus pechos crecen y su escote aumenta, al igual que Megumi, mientras que Rosemon se muestra en ángulos algo...interesantes) y con la ayuda del equipo, digievoluciono a su Pawnchessmon a su formas Ultimate RookChessmon. Sus Digimon lo hizo bastante bien, incluso cuando Belphemon cambió en su modo Rage.

Digimon-07.jpg
Ds37 13overlowing emotions.png
Pero cuando Kurata comenzó una fuga de energía de la ciudad Belphemon es mucho más fuerte y después de un tiempo sus Digimon volvieron a sus formas básicas.
Digimon-savers 37.jpg

¿Aún la sigues mirando a los ojos?

No mucho tiempo después de la derrota Belphemon y que sus pechos con los de Megumi volvieran a su tamaño normal, su PawnChessmon digievoluciona una vez más a su forma definitiva cuando Gallantmon aparece en el mundo real provocando el caos. Miki, Megumi y los Digimons socios de los humanos no tenían ninguna posibilidad de poder ganar contra Gallantmon y fueron derrotados rápida y fácilmente, Gallantmon fue finalmente derrotado cuando Kudamon digievoluciono a Sleipmon y lleva a Gallantmon bajo el mar con su ataque Odin Breath.También ayudaron a derrotar al Rey Drasil en la batalla final. Cuando el rey Drasil se fue, el DATS decidió cerrar sus puertas definitivamente. Debido a esto, los Digimon tuviron que volver al mundo digital para restaurar la paz y la armonía que se había perdido. Antes de separarse, los cuatro fueron a las termas y se fueron al Karaoke.

Compañero

Ds37 03.png
Su socio es PawnChessmon (Negro) , que están muy cerca del PawnChessmon (Blanco). Los PawnChessmons son totalmente mudos, por lo que tiene que "hablar" por él.

Miki y Megumi pueden hacer que sus Digimon digievolucionen en numerosas formas. Pueden digievolucionar en KnightChessmon, la forma de Campeón de PawnChessmon (1 ª aparición-EP. 21). También pueden Warp digievolucionar en su forma final, RookChessmon y BishopChessmon (1ª Aparición-Eps.36).

En el año 2012 (6 años después), se convirtieron en oficiales de policía con Yoshi y Megumi, estando bajo el mando del Comandante.
PawnChessmon, Miki y Megumi.jpg

Wiki al azar