Fandom

Digimon Wiki

Mikemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Mikemon es un Digimon Tipo Bestia Demonio. Su nombre y diseño vienen de "mikeneko", palabra japonesa para el Gato de Carey.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia gato como calicó nunca antes visto. Se dice que los datos de Nyaromon durmieron dentro de su cuerpo a través de la etapa de Infantil, pero de nuevo se manifiestan como un adulto. Sin embargo, debido a que no es una Bestia Sagrada, no usa un "Anillo Santo". Como es un Digimon muy inteligente, por lo general es tranquilo y dócil, pero cuando se trata de luchar contra ella se burla de los enemigos con sus movimientos ágiles, y lucha usando su especialidad en artes marciales. Su movimiento de firma es golpeando con sus patas endurecidas (Puños Nikukyū). Su movimiento especial está rasguñando con sus uñas afiladas (Garra de Gato).[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparecen en el episodio 45. Cuando Taiki y los demas viajan a la Tierra Brillo, encontraron a sus habitantes, entre ellos algunos Mikemon, esclavizados por Apollomon Whispered, para robarles su energia negativa. Más tarde reaparecen, ya liberados gracias a Xros Heart, para ayudar a Shoutmon X7 a detener a Apollomon Whispered.

En el episodio 66 aparece caminando por una de las calles del Digi-Quartz mientras Fugamon y Ogremon anuncian su restaurante.

Vieojuegos

Digimon Masters Online

Digievoluciona de Salamon en el Nivel 11 y puede digievolucionar en Persiamon en el Nivel 25.

Ataques

  • Garra de Gato: Araña al oponente con sus garras.
  • Puños Nikukyū: Golpea al oponente con sus patas.

Variaciones

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Mikemon

Wiki al azar