FANDOM

Metamormon es un Digimon mutante que tiene un dispositivo en su pecho que le permite copiar la información de un Digimon y transformarse en él cuando desee. Su nombre proviene de la palabra metamorfosis, la cual significa "transformar".

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Metamormon había copiado una gran cantidad de digimon y había aterrorizado a una aldea cercana, por lo que Babamon decidió invocar a Taichi, Takuya y Zero. En el primer momento, se convirtió en un Imperialdramon Fighter Mode y atacó. Más tarde se convirtió en Ghoulmon para luchar contra Takuya (que estaba en la forma de Agunimon). Cuando Agunimon se convirtió en BurningGreymon, Metamormon se convirtió en Imperialdramon Fighter Mode nuevamente y BurningGreymon atacó, mientras él estaba luchando con Zeromaru. Con Takuya herido, Zeromaru tuvo que luchar contra Metamormon por su cuenta. Como Metamormon se convirtió en Goldramon y continuó la lucha, Taichi y Zeromaru se dieron cuenta de que Metamormon tenía un sistema de memoria que estaba en el dispositivo de su pecho. A pesar de estar lesionado, Takuya se convirtió en Agunimon otra vez, agarró a Metamormon hasta que el cambio de forma y se convirtió en Agunimon, dando a Zeromaru un mal rato. El Agunimon falso ataca pero a Taichi y Agunimon se le ocurrió un plan. Agunimon se lanzó hacia Metamormon, a continuación, volvió de nuevo a su forma humana, que Metamormon fue incapaz de imitar. Takuya entonces evolucionó en BurningGreymon y derrotó a Metamormon. Zeromaru terminó el trabajo y lo destruyó.

Ataques

  • Láser de Translación: adopta la forma del digimon que tiene cerca, pudiendo también copiar sus ataques (también puede tranformarse en cualquier digimon cuya información tenga almacenada).
  • Trance del Delirio: sume a sus enemigos en un profundo trance que les provoca alucinaciones y delirios, para después reducirlos a cenizas con los rayos que lanza desde sus manos. Es imposible de esquivar o devolver, ya que es una técnica mental.

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar