Fandom

Digimon Wiki

MetalSeadramon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
MetalSeadramon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño provienen de "Metal y Seadramon".

Apariencia

Tiene la apariencia de un androide en forma de una gigantesca serpiente marina. Su hocico, frontalmente plano, le sirve para lanzar sus ataques; sobre él se sitúan unos cuernos nasales parecidos a sables. Su poder aumenta mucho en el agua, y fuera de ella es capaz de volar con media docena de alas. Está recubierto por una capa de Chrome Digizoid Dorado, el cual repele los ataques.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es la forma final de las especies Seadramon, cuyo cuerpo está cubierto del más fuerte metal, la aleación Chrome Digizoid. Este cuerpo de metal refleja cada ataque. Además, tiene la mayor velocidad de movimiento entre los Digimon Acuáticos. MetalSeadramon fue remodelado como un Digimon para uso en la interceptación en el mar. A través de este, que se completó como un Digimon para su uso en tierra, mar y la interceptación en el cielo. Su movimiento especial es un cañón de energía que disparó desde la punta de su nariz (Corriente Definitiva).

El nombre formal del Chrome Digizoid utilizado por los Digimon de metal de la misma especie se llama "Aleación Chrome Digizoid de Organismo Híbrido" y se abrevia como "CHO-Aleación". La Aleación Chrome Digizoid es un material intermedio entre el metal Chrome Digizoid y el tejido vivo, por lo que es capaz de integrarse con el tejido vivo, y que posee tanto la firmeza superdura del metal Chrome Digizoid así como la suavidad de los tejidos vivos.

Ataques

  • Corriente Definitiva/Río Poderoso: Reúne energía en el orificio frontal que le hace de nariz y dispara un potentísimo rayo de energía de muy largo alcance que es capaz de fulminar casi cualquier cosa o ser.
  • Apretón Infernal: Envuelve con su cuerpo metálico cubierto de Chromo-Digizoid a su presa contrayendose y destrozándolo.
  • División de Poseidón

Variaciones

También en Fandom

Wiki al azar