Fandom

Digimon Wiki

MetalPiranimon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MetalPiranimon es un Digimon Tipo Acuático y portador del Anticuerpo X cuyo nombre y diseño se derivan de "Metal" y la piraña de vientre rojo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un enjambre de estos Digimon peligrosos fueron descubiertos en los Ríos Net de una región en particular, y aunque se dice que el número de Digimon que se han convertido en Definitvos es extremadamente pequeño, hay grupos de estos Digimon que morderán a cualquier Digimon que pasase cerca de su territorio, matandolo inmediatamente. Hay afilados dientes en su "Metal Head" cráneo y la mandíbula debido a su gran tenacidad puede hacer las funciones de su mandíbulas mortales, muerde y desgarra completamente cada armadura. Sin embargo, debido a que su característica denominada "Cabeza de Metal" es muy pesada, mantiene su equilibrio con el peso asignado a su aleta caudal. Además, si el botón rojo en la bóveda craneal se presiona entonces simplemente se caerá, y será reemplazado con una "Cabeza de Metal" de nuevo.Sus movimientos especiales están mordiendo y desgarrando el oponente desde todas las direcciones (3D Razor), y el uso de la cabeza del metal a la máxima potencia para que no se suelte hasta que muerde (Max-Power Vise).[1]

Videojuegos

Digimon Pendulum X 3.0

MetalPiranimon puede digievolucionar de cualquier Digimon últimate si ha sufrido tres o menos errores de cuidado, alimentación y estado tres Rise Metal, tres CHO-Energía, y al menos un D-Poison. Para digievolucionar a Grademon, debe estar en su segunda generación. También puede Blast Digivolve a Omekamon y Dynasmon X o Ouryuken Alphamon.

Ataques

  • MaxPower Vise: Utiliza el "Head Metal" a la máxima potencia para que no se suelte hasta que muerde a través de él.
  • 3D-Razor: Muerde y desgarra a el oponente desde cualquier dirección.

Cartas

Wiki al azar