Wikia

Digimon Wiki

MetalGarurumon

Discusión2
4.700páginas en el wiki
Información
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

MetalGarurumon
(メタルガルルモン)
MetalGarurumon jpg
Nivel Definitivo
Tipo Cyborg
Atributos Datos
Familia/s Imperio de Metal
MetalGarurumon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño se sacan de "Metal" y "Garurumon".

Descripción

Parece una versión robótica y con alas de su clásica forma de lobo, similar a la de Garurumon. La diferencia de poder es enorme ya que sus ataques son extremadamente poderosos, ya que congelan y destruyen a su rival. Todo su cuerpo está metalizado exceptuando la zona inferior de sus patas traseras y la mandíbula inferior, lo cual le otorga una gran defensa, es más versátil debido a las alas metálicas que emiten energía, lo que permite volar. Su tamaño es un poco mayor, moderadamente, al de Garurumon y en su armadura se lo ve mas potentoso (corpulento y/o fuerte). Tiene la marca del Emblema de la Amistad en cada palma de sus patas, aunque no se ve con facilidad. También se parece mucho a KendoGarurumon por sus alas de acero, y por su aspecto bestial. Se puede apreciar que las alas de MetalGarurumon tienen semejanza a unas espadas clavadas en su armadura, dando a entender que ésta posee gran variedad de armas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

La forma final de Garurumon, impulsado por metalización casi todo su cuerpo. No sólo ha conservado su agudeza natural cuando se sometió a metalización, sino también es capaz pulverizar al oponente con las innumerables armas ocultas a lo largo de su cuerpo. Láseres invisibles se irradian desde los cuatro visores láser en la punta de su nariz, y porque es capaz de analizar los objetivos antes de usar todos sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y rayos X, es imposible escapar de MetalGarurumon incluso cuando las tinieblas fuera su campo de visión. Además, puede liberar en forma de viga alas de los brazos que crecen desde su parte posterior, que le permite volar sobre la superficie neta a velocidad ultra alta. Su movimiento especial es arrojar aire frío en el cero absoluto que congela todo (Aliento de Cocito). Cualquier persona que sufre este ataque pone a freno sus funciones vitales instantáneamente.

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Cocytus Breath

Aliento de Lobo Metálico

Aliento Congelante

-

Arroja desde su boca aire frío en el cero absoluto que congela todo, y al instante detiene las funciones vitales de la víctima.
Garuru Tomahawk

Bomba Congelante

Garuru Tomahawk

-

Dispara un potente misil congelador desde el compartimiento de su vientre al abrirlo.
Grace Cross Freezer

Gran Cruz Congeladora

-

-

Lanza misiles congeladores de todas las armas escondidas en su cuerpo.

.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio