Fandom

Digimon Wiki

Mervamon (Xros Wars)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mervamon es un personaje de Digimon Xros Wars, compañera de Nene Amano.

Apariencia

Mervamon es el Digimon más grande del que dispone Nene. Tiene aspecto de una joven mujer atlética y bien dotada, con ojos amarillos y reptiles, y un largo pelo de color verde trenzado en dos coletas que le llegan a los tobillos.

Descripción

Mervamon originalmente era una luchadora opositora de Zamielmon en Tierra Miel, obligada a luchar contra su hermano menor Ignitemon. Cuando el Xros Heart llega allí, Mervamon los salva y los implica en su batalla contra Zamielmon. Nene ayuda a Mervamon abriendo los ojos a Ignitemon para que deje de apoyar las malas obras de Zamielmon. Después de que Zamielmon es derrotado, Mervamon decide convertirse en compañera de Nene y unirse a el Xros Heart.

A partir de ese momento, aparece regularmente y participa en todas las batallas del Xros Heart. Incluso después de dividirse el Xros Heart, Mervamon se queda con Nene y la protege de cualquier daño. Durante la batalla en el Campo del Infierno, ella se enamora de Beelzemon, y tiene el corazón roto después de que él se sacrifica para acabar con Lilithmon.

Otras formas

Wiki al azar