Fandom

Digimon Wiki

Mervamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Mervamon es un Digimon Tipo Dios Humanoide, cuyo nombre y diseño vienen de Menrva, la diosa etrusca de la guerra. Ella posee una espada enorme con dos serpientes dibujadas en forma de rayos, una negra y otra blanca, que se entrecruzan.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Perteneciente a los Doce Olímpicos, tiene la apariencia de una mujer. Se trata de una figura que maduró y acumuló experiencia y logros mientras pasaba tiempo como una Minervamon, y su personalidad se hizo muy calmada y adulta en comparación con su tiempo como Minervamon. Se convirtió en Mervamon para perseguir la elegancia y sensualidad, y como su comportamiento, lenguaje y conducta están totalmente llenos de elegancia, provoca la sensualidad en sus alrededores. Busca la sensualidad en la batalla, y muestra su baile refinado, elegante para hipnotizar a los observadores. Como tal, parece que hay un gran número de Digimon que se convierten en fans de Mervamon al observarla. Además de un ataque horizontal directo con su espada Olympia Kai, elaborada y llena de energía (Golpe Giratorio Final), su "Acechador Nocturno", en el cual extiende la Medullia en su brazo izquierdo y se traga a todo el oponente, persigue al oponente en cualquier lugar y usando el glamour de Mervamon que explota la vitalidad de los opositores que aspiran su "Amor Venenoso", un vapor tóxico rociado desde la boca de la Medullia. Si lo toca con la "Ronda de la Alegre Locura DX", en la que se convierte en un tornado realizando un corte giratorio demasiado rápido para captarlo con los ojos, con la Olympia Kai y Medullia, su oponente es instantáneamente desgarrado miembro por miembro.[1]

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Golpe Giratorio Final[1]ファイナルストライクロールAtaca con su espada Olimpia Kai.
Acechador Nocturno[1]ナイトストーカーAtaca al oponente con su Medullia, la cual se extiende para perseguir y engullir a su oponente.
Amor Venenoso[1]ラブポイズンSu Medullia exhala un vapor tóxico.
Puño Hebi[1]蛇パンチGolpea al oponente con su Medullia.
Ronda de la Alegre Locura DX[1]マッドネスメリーゴーランドDXSe convierte en un tornado realizando un corte giratorio demasiado rápido para captarlo con los ojos, al usar la Olympia Kai y a Medullia al mismo tiempo.

Evoluciona de:

Minervamon b.jpg
Minervamon
Evolución Natural

[1]

Evoluciona en:

JetMervamon b.jpg
JetMervamon
Digixros con Sparrowmon

[4]

Mervamon widehivisionsword.jpg
Mervamon Wide Hi-Vision Sword
Digixros con Wisemon y Hi-Vision Monitamon

[5]

Xros up! Mervamon + Beelzemon.png
XrosUpMervamon (Beelzebumon)
Digixros con Beelzemon

[6]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Digimon Reference Book: Mervamon
  2. Digimon Jintrix
  3. Digimon Fortune
  4. EP35 (Xros Wars)
  5. EP37 (Xros Wars)
  6. EP78 (Xros Wars)

Wiki al azar