Wikia

Digimon Wiki

Meramon

Discusión0
4.698páginas en el wiki
Meramon
(メラモン)
5 Meramon
Nivel Adulto
Tipo Llama
Atributos Vacuna
Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Soldados de Pesadilla
Meramon es un Digimon Tipo Llama, y puede realizar poderosos ataques con éstas. Su nombre viene de "Meramera", una palabra japonesa para describir el furor del fuego. Cuanto más fuertes sean las llamas de su cuerpo, más poderoso son sus ataques.

Digimon Reference BookEditar sección

Está envuelto en llamas carmesí sobre su cuerpo. Como Digimon que se generó a partir de la defensiva "Firewall" que protege a cosas como el Internet de las entradas ilegales, posee un temperamento violento como las llamas que envuelven su cuerpo, y trata de incinerar todo lo que toca. Tiene mayor poder de fuego de la misma especie en la Isla File, y domesticar este Digimon es muy difícil, y como resultado, incluso si está domesticado no se sabe cuándo va a desnudar sus colmillos. Su movimiento especial es quemando con sus dos brazos golpeando de lejos del oponente (Puño Ardiente).[1]

AnimeEditar sección

Digimon AdventureEditar sección

Meramon fue visto por primera vez cuando residía en el Monte Mihirashi, una montaña que lleva el agua a la aldea de los Yokomon. Fue la primera víctima de Devimon mediante una Rueda Negra. Luego, atacó la aldea de los Yokomon y, a raíz de ésto, los Niños Elegidos evacuaron a todos ellos. Más tarde, fue liberado por Birdramon y luego regresó a la montaña. Este mismo Meramon ayudó en la pelea contra los Amos Oscuros.

Otro Meramon fue cliente de Vegiemon y de Digitamamon en su Tienda.

Digimon Adventure 02Editar sección

Algunos Meramon estaban controlados por los Anillos Malignos del Emperador de los Digimon. Dieron a los Niños Elegidos un momento difícil ya que los ataques de Flamedramon, Halsemon, Digmon y Pegasusmon no les hacía mucho daño. Cuando el Emperador de los Digimon y un grupo de Airdramon llegó con Greymon bajo su control, quería que digievolucionase a MetalGreymon pero digievolucionó a SkullGreymon y derrotó a todos los Meramon y a los Digimon Elegidos, pero también destruyó sin querer una Aguja de Control que se encontraba en el lugar.

Otro Meramon era el Digimon acompañante de una Niña Elegida de la India llamada Mina. El mismo Meramon fue visto en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon TamersEditar sección

Takato tenía una carta de Meramon en el primer episodio. Un Meramon fue visto cuando los Tamers llegaron por primera vez al Mundo Digital, donde los atacó pensando que eran enemigos hasta que Leomon lo derrotó, y luego pidió disculpas por el mal entendido. Pero después fue embestido por un grupo de Jagamon y esta embestida lo mató en el acto.

Digimon Data SquadEditar sección

Un grupo de DemiMeramon aparecieron en el Mundo Real. Luego de que Gaogamon derrotara a la mayoría, tres restantes digievolucionaron a Meramon, pero fueron derrotados más tarde por GeoGreymon y devueltos al Mundo Digital.

Digimon Xros WarsEditar sección

Un grupo de Meramon eran soldados del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Magma.

MangaEditar sección

Digimon Adventure V-Tamer 01Editar sección

Está entre el grupo de Digimon controlados por Lord Vamdemon mediante su Onda de Oscuridad.

Digimon Xros WarsEditar sección

Un Meramon forma parte del Xros Heart, aunque no se especifica el momento de su incororación. Participa en la batalla final contra UltimateChaosmon formando a Shoutmon X7 Modo Superior junto al resto del Xros Heart United Army.

VideojuegosEditar sección

Digimon WorldEditar sección

Aparece en el Túnel Taladro tras ayudar a Drimogemon. Debes derrotarlo y después se unirá a la ciudad creando un restaurante. Puedes evolucionarlo de Agumon con: 20 gr, Ataque más de 100, y más de 5 fallos.

Digimon World 2Editar sección

Meramon aparece con Tankmon y Clockmon. Digievoluciona de Candlemon y puede digievolucionar en BlueMeramon o SkullMeramon dependiendo de su DP.

Digimon World 3Editar sección

Meramon se pueden observar en el Sector Norte del Servidor Asuka, en la montaña de arranque.

Digimon World Re:DigitizeEditar sección

Digievoluciona de Candlemon, Guilmon, DemiDevimon o Hagurumon y puede digievolucionar a BlueMeramon, LadyDevimon o Myotismon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Encuentra 5 Digisetas verdes y dáselas a Meramon, que se encuentra en el Bosque de Orientación.

Ataques Editar sección

  • Puño Ardiente/Bola de Fuego: Arroja una esfera de fuego de su mano contra su oponente.
  • Puño de Fuego: Lanza una enorme llama de su mano, de forma similar a la anterior, pero con la forma y el movimiento de un puñetazo.
  • Bomba Magma: Vierte roca fundida de su cuerpo sobre el oponente, causándole un gran dolor.
  • Fuego Carmesí:

CartasEditar sección

Imágenes Editar sección

Variaciones Editar sección

RefereciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Meramon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio