Fandom

Digimon Wiki

Mephistomon (Tamers)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mephistomon es el principal antagonista en la película Digimon Tamers "Batalla de aventureros."

Reformateado de un Apocalymon, Mephistomon tiene un profundo odio por la vida, por lo que lcrece su afán por destruir el mundo y todas las formas de vida que haya en él. Con el fin de hacerlo, se disfraza de Ryuuji Tamashiro, el presidente de los Laboratorios de Okinawa VP. Pronto se hace famoso por su participación en la comercialización de los V-Pet, una mascota digital que modificó a otros Digimon para que Bio-Emergieran en el Mundo Humano y se convirtieran en sus sirvientes.

Takahito Uehara, el creador original de la V-Pet, detecta el virus que Mephistomon había implantado en los V-Mascotas, y crea un programa de vacunación que se implanta en el original V-Pet, que se manifiesta como Seasarmon. Cuando Mephistomon se entera de la exitencia de la vacuna, utiliza a sus siervos para secuestrar a Takehito y averiguar la ubicación de ésta. Una vez Uehara revela que la vacuna está en Seasarmon, Mephistomon se quita el disfraz y ataca a Seasarmon y a los Entrenadores. Como parte de la batalla, en la cual arrastra al grupo a una dimensión apocalíptica, modelo visual de lo que quería convertir el Mundo Humano. A pesar de que Mpehistomon fue más fuerte incluso que los Digimon de los Tamer (que lucharon en su forma campeón), fue derrotado por Growlmon, quien con su ataque hace que un barco flotante creado por el mismo Mephistomon caiga sobre él, permitiendo que el programa de vacunación se activara y purgara el virus. Se revela que Mephistomon no está realmente muerto, y digievoluciona a Gulfmon.

Otras formas

El nombre "Mephistomon" se refiere sólo a la primera forma definitiva de este Digimon. A lo largo de la serie, Mephistomon adquiere la habilidad de digievolucionar en otras formas, cada una con un nombre diferente y ataque especial. Mephistomon, sin embargo, es la forma en la que pasa la mayor parte del tiempo.

Apocalymon

Apocalymon-1-.gif

Apocalymon intenta Bio-emerger en el Mundo Real, pero se enfrenta a Omnimon. Durante la batalla, reformatea Apocalymon a Mephistomon. A pesar de que Mephistomon no es rival para Omnimon, el primero consigue llegar al Mundo Real.

Gulfmon

Gulfmon.jpg

Gulfmon es la forma más grande y más potente, pero menos inteligente de Mephistomon. Los Digimon de nivel Campeón no son rival para él, pero el potencial de Calumon se activa y les permite evolucionar al Nivel Perfeccionado. Los Digimon combinan sus poderes en su ataque Trinidad Ráfaga, que empala y destruye a Gulfmon por completo.

Ryuuji Tamashiro

Ryuuji Tamashiro.jpg

Ryuuji Tamashiro (玉城 隆二 Tamashiro Ryuuji) es la forma humana de Mephistomon.

Wiki al azar