Wikia

Digimon Wiki

Megumi Shirakawa

Discusión0
4.663páginas en el wiki

Megumi Shirokawa
Shirakawa megumi

Género: Femenino
Compañero: PawnChessmon Blanco
Ocupación: Agente de DATS
Nacionalidad: Japonesa
Aparece en: Digimon Data Squad
Megumi.holy
Megumi Shirokawa es un personaje ficticio en la serie de anime Digimon Savers. Miki y Megumi hacen todo juntas. Miki es más ligera y, por lo general, sólo quiere divertirse, mientras Megumi se considera más impaciente y habladora que Miki.
Miki y Megumi sorprendidas

Digimon Data Squad Editar sección

Megumi y Miki son las operadoras del equipo DATS. Se ocupan principalmente en la ayuda del equipo de la sala de control. Son dos personas que suelen identificar a un Digimon cuando aparece en el mundo real o en algunas ocasiones también en el mundo digital. Bajo el mando de SaberLeomon, Gotsumon lideró un ejército de Boarmon y Pteranomon para invadir el mundo humano, y Megumi y Miki lucharon en esta batalla. Sus Digimon protegieron a Marcus, Thomas y Yoshi, con sus escudos justo antes de que un par de misiles los fueran a golpear. Después de eso, digievolucionaron en sus formas campeón KnightChessmon para luchar contra los Pteramon y Boarmon. Ambos parecen tener un flechazo amoroso, nada disimulado, con su colega de DATS Thomas, y son realmente buenas amigas de Yoshi.

Megumi y PawnChessmon mesa
Después de que DATS fuera destruido, Miki y Megumi acompañaron a Masaru, Thomas, Yoshino y Satsuma hacia la puerta digital del padre de Ikuto, y se quedaron fuera a vigilar. Sin embargo, los bioHíbridos Nanami e Iván lograron pasar y colarse en la puerta abierta hacia el mundo digital. Satsuma los siguió adentro, pero Miki y Megumi permanecieron en el mundo humano. Más tarde, ellas presenciaron la batalla para defender a ElDoradimon en el mundo humano de los Gizumon XT, y la trágica muerte del digimon.
Megumi Agente Secreta
Cuando Marcus y los otros volvieron al mundo real se enfrentan Belphemon, Miki y Megumi ayudó en la batalla y con la ayuda del equipo de digivolving su Pawnchessmon a sus formas Ultimate RookChessmon y BishopChessmon. Sus Digimon lo hizo bastante bien, incluso cuando Belphemon cambiado en su modo de Rage. Pero cuando comenzó a Kurata fuga de energía de la ciudad Belphemon tiene mucho más fuerte y después de un tiempo a sus Digimon se volvió en sus formas básicas de novato.
Miki y Megumi PERFECT EVOLUTION
No mucho tiempo después de la derrota Belphemon, el PawnChessmon digievoluciona una vez más a su forma definitiva cuando Gallantmon aparece en el mundo real provocando el caos. Megumi, Miki y Digimons socios de la humano no tenía ninguna posibilidad de poder Gallantmon y fueron derrotados rápida y fácilmente, Gallantmon fue finalmente derrotado cuando Kudamon digivolved en Sleipmon y trae Gallantmon abajo con su Odin ataque Breath.
Megumi y PawnChessmon

Compañeros Editar sección

Su pareja es PawnChessmon (Blanco), que están muy cerca. Los PawnChessmons son totalmente mudos para Miki y Megumi hagan hablar por ellos.

Megumi y Miki puede hacer que sus Digimon digievolucionar en numer
Miki y Megumi 2

osas formas. Pueden digievolucionar en KnightChessmon, forman el PawnChessmon's Champion (1 ª aparición-Eps. 21). También pueden Warp digievolucionar en su forma final, RookChessmon y BishopChessmon (1 ª Aparición-Eps.36).

Editar sección

5 años despues, se convirtieron en oficiales de policía con Yoshi y están bajo el mando del Comandante Satsuma.

Miki y Megumi Agentes Secretas 3

Curiosidades Editar sección

  • Ellas son las socios humanos 4 y 5 de tener dos Digimons contraparte, los otros son Willis, Henry y su hermana Suzie.
  • En Digimon Tamers aparece Tally "Megumi" Onodera que es un personaje con el mismo rol que en esta serie y de una apariencia parecida.

FrasesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio