Fandom

Digimon Wiki

Megidramon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Información
Megidramon es un Digimon Tipo Dragón Malvado y es uno de los Cuatro Grandes Dragones del Mundo Digital. Su nombre proviene de Megido, lugar donde los cristianos creen que la batalla final entre el bien y el mal se llevará a cabo, mientras que su diseño esta basado del Rey Dragón del Mar del Norte.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon extremadamente malvado que es el más malo entre los Digimon Dragón. Es un pilar de los Cuatro Grandes Dragones Digimon junto con Qinglongmon, Goddramon y Magnadramon, pero su personalidad es tan diabólica que no da la más mínima semejanza con los otros tres. A pesar de que es una especie rara que ni siquiera sabe que existe, y su existencia misma es un "Peligro Digital", sus poderes fueron sellados por algún tipo de "Fuerza". Sin embargo, se dice que una gran cantidad de daño se ejercerá sobre el Mundo Digital cuando se despiertan sus poderes. Cuenta con un cuerpo hecho de Chrome Digizoid. Según una teoría, Megidramon y ChaosGallantmon son el mismo ser, y se dice que se prevé que la ola de terror como un caballero oscuro o como un dragón oscuro dependiendo del observador. Su movimiento de firma es una poderosa onda de choque que se llama "Aullido del Infierno". Su movimiento especial es su "Flama Megiddo", que reduce todo a cenizas.[1]

Ataques

  • Flama Megiddo: Lanza desde su boca una gran llamarada alimentada con el poder del Área Oscura sobre sus enemigos.
  • Aullido del Infierno/Aullido de Dragón: Emite un aterrador rugido que a su vez genera unas potentes ondas de choque.

Evoluciones

Evoluciona de

Guilmon b.jpg
Guilmon
Evolución Natural
WarGrowlmon b.jpg
WarGrowlmon
Con o sin Evolución Jogres con Megadramon o MetalGreymon

Evoluciona a

Gallantmon-1-.jpg
Gallantmon
Evolución Natural

[2]

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Megidramon
  2. St-517

Wiki al azar