FANDOM

Información
Megadramon Es Un Digimon Tipo Dragón Oscuro, su nombre viene del prefijo "mega" del Inglés "Megabytes" y "Dra" de dragón.

Descripción

Como su contrapartida Gigadramon, Megadramon Posee dos alas de color púrpura, la mitad inferior de su cuerpo es muy largo y recuerda al de una serpiente, su cuerpo es de los colores de rojo y naranja y en sus brazos poseen unas grandes garras metálicas fuente de la mayoría de sus ataques, estas estan hechas Junto al casco de su cabeza de la union de metales oscuros y casi imposibles de Dañar.

Perfil Oficial de la Federación

Digimon Libro de Referencia

Un Digimon Dragón Oscuro que se dice que cuenta con el poder más fuerte perverso entre los Digimon Cyborg del Tipo Dragón del Nivel perfecto. Es un Digimon que fue remodelado artificialmente por alguien, fue Programado para destruir todo. Sin duda se puede decir que su existencia es la misma que un virus informático. Puede facilmente penetrar redes de computadoras protegidas por una gran seguridad, y puede facilmente destruir completamente y luego volver a formatear el ordenador Anfitrión . Sus movimientos especiales estan disparando misiles innumerables orgánicos de sus dos brazos (Ataque genocida), Ataque que es el material de cualquier capaz de cortar de las naciones unidas y en pedazos (Cortadora Definitiva).[1]

Ataques

  • Ataque de Oscuridad / Misiles de la oscuridad / ataque genocida : Dispara tres poderosos misiles orgánicos cargados de energía oscura de cada una de sus garras metálicas, que son capaces de acabar con todos los objetivos en los que impactan.
  • Cortadora Definitiva : Ataque cortante con sus garras que puede hacer rodajas al enemigo.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Megadramon

También en FANDOM

Wiki al azar