Fandom

Digimon Wiki

MegaSeadramon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MegaSeadramon es un Digimon Tipo Acuático, cuyo nombre y diseño provienen de Mega y Seadramon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es una forma de las Especie Seadramon que vivieron mucho tiempo en el duro ambiente que rodea el Continente Folder, pero evolucionó para sobrevivir en el Mundo Digital, donde los débiles son alimento para los fuertes. Su cuerpo llegó a más grande, el caparazón que cubre su cabeza se puso más duro, y una cuchilla en forma de rayo ha crecido en su cráneo. Su inteligencia se ha desarrollado más que la de la Especies Seadramon, por lo que persigue a su oponente persistentemente, como un torpedo buscador, y de forma efectiva los lleva hacia abajo. Su movimiento especial es un rayo de gran alcance disparado desde la hoja en su cráneo (Jabalina de Trueno). Hay un dispositivo generador equipado en el caparazón en su cabeza, con el fin de permitir este movimiento especial.[1]

Anime

Digimon Adventure

MegaSeadramon era uno de los sirvientes de Myotismon que invadió el Mundo Real el 3 de Agosto. Su tarea era de impedir la injerencia externa en el mar, así que cuando JoeT.K., IkkakumonPatamon intentaron atravesar la bahía de Tokio para llegar a la ciudad fueron atacados por MegaSeadramon, dándoles un golpe y haciéndolos caer al agua. Cuando T.K. estaba a punto de ahogarse, Joe se dio cuenta de que sólo él podía salvarlo, recordando la promesa que le hizo a la madre de T.K., que él lo protegería, haciendo que su Emblema de la Sinceridad brille por primera vez; lo cual Ikkakumon logró digievolucionar a Zudomon y así derrotar a MegaSeadramon.

En el episodio 36, del doblaje hispanoamericano es erróneamente llamado MetalSeadramon

Digimon Adventure 02

Un MegaSeadramon apareció bajo el control del Emperador de los Digimon mediante una Espiral Maligna, atrapando a los Niños Elegidos en una plataforma petrolera. Cody escapó en un sumergible para pedir ayuda a Joe, que llegó con Ikkakumon y Whamon. Mientras Ikkakumon luchaba con MegaSeadramon, Joe y Whamon liberaron a los demás Niños Elegidos. Luego Cody activa el Digiegg de la Sinceridad, lo que permitió que Armadillomon armordigievolucionara a Submarimon. Después, Ikkakumon y Submarimon logran destruir la Espiral Maligna que controlaba a MegaSeadramon.

Más adelante cuando BlackWarGreymon buscaba las Piedras Sagradas, los Niños Elegidos se contactaron con Ikkakumon para ayudarlos a proteger la sexta Piedra Sagrada. Entonces, Ikkakumon llegó con un MegaSeadramon y un grupo de Dolphmon, pero fueron incapaces de detener a BlackWarGreymon, que logró destruir la Piedra Sagrada.

Videojuegos

Digimon World DS

MegaSeadramon puede ser obtenido digievolucionado a Seadramon. MegaSeadramon digievoluciona en MetalSeadramon o en GigaSeadramon. También aparece en Mangrove Woods.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Airdramon, Growmon, Kabuterimon o Seadramon y puede digievolucionar a MarineAngemon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que darle 5 peces en la Capital Hundida y se unirá a la ciudad.

Digimon Masters

MegaSeadramon digievoluciona de Seadramon al Lv25 y evoluciona a MetalSeadramon al Lv41.

Ataques

  • Jabalina de Trueno: Dispara una poderosa descarga eléctrica de su cuerno.
  • Ataque Dramon:
  • Maelstrom: Dispara un chorro frío de su boca

Evoluciones Posibles

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias

  1. St-153

También en Fandom

Wiki al azar