Fandom

Digimon Wiki

SaintGalgomon

Redirigido desde MegaGargomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

MegaGargomon (conocido como SaintGalgomon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Máquina.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon máquina súper-gigante cuyo cuerpo se ha convertido en una masa de armas. La cantidad de armas con las que está equipado rivaliza con la de MetalGarurumon (por cierto, mientras que MetalGarurumon es una especie de baja temperatura, MegaGargomon es una especie de alta temperatura). Cada una de sus armas, como los láseres, misiles, bazucas, vulcanos, y lanzallamas, están ocultos. Aunque su velocidad es considerablemente lenta, porque pone toda esa energía en poder, posee fuerza destructiva increíble. Su falta de velocidad se compensa por sus armas, siendo capaz de hacer frente a los ataques de todas las direcciones sin moverse incluso un poco. Sus movimientos especiales son una volea de disparo de sus armas de fuego (Disparo Explosivo) y el lanzamiento de misiles de clase megatón gigantescos desde las torretas sobre sus hombros (Misil Gigante).

Ataques

  • Misiles Gigantes/Mega Bazuca: dispara los dos misiles gigantescos de los hombros que se dirigen al enemigo y provocan una explosión y destrucción similar a dos bombas de clase megatón.
  • Estallido Múltiple/Disparo Explosivo: abre todas las compuertas de su cuerpo y desde ellas dispara una gran cantidad de ráfagas de misiles de energía que aunque tienen munición limitada provocan una gran destrucción. 

Variaciones

Wiki al azar