FANDOM

Matadormon (Matadrmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Muerto Viviente portador del Anticuerpo X, cuyo nombre y diseño se derivan del matador o torero.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon chupasangre artista marcial que realiza una danza magnífica. Se dice que nació a partir de la base de datos de danza popular de un museo determinado, y que ha dominado los pasos únicas del "Bulldog". Utiliza su vestido revoloteando para engañar al oponente, y cuando el oponente baja la guardia de un vistazo en el paño de color, cae sobre ellos con las espadas innumerables almacenadas en sus brazos. Debido a que es un vampiro, no puede sobrevivir a menos que chupe la sangre de un Digimon, pero de no cualquiera, solo busca la sangre de Digimon fuertes y parece estar moviéndose constantemente de un lugar a otro. Sus movimientos especiales están desatando los estoques almacenados en sus brazos (Mil Flechas), y una fuerte patada extraída de su singular arte marcial, el "Bulldog" (Chouzetsu Rappashū).[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Matadormon es el Comandante del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Dulce, bajo las ordenes de Tactimon. Es un amante de los dulces y posee además un pasaje subterraneo donde tiene encerrado (como arma definitiva) a Breakdramon. Aparece en el episodio 27 después de que Akari Hinomoto y WaruMonzaemon tuvieran un duelo para saber quien preparaba el postre mas dulce. Matadormon dice que el postre de WaruMonzaemon es bueno pero no lo suficiente como el de Akari. Durante la batalla contra el equipo Xros Heart, libera a Breakdramon con el objetivo de eliminarlos, pero es destruído por Shoutmon X5.

Reaparece en el episodio 54 ayudando a formar a Shoutmon X7 Modo Superior, y tras la derrota de DarknessBagramon, regresa al Mundo Digital. Vuelve a aparecer en el episodio 78 en un flashback de los recuerdos de Ryouma Mogami

Videojuegos

Digimon World DS

Matadormon evoluciona de Sangloupmon.

Digimon World Dawn and Dusk

Matadormon digievoluciona de Sangloupmon en nivel 35 con 175 de velocidad y 3900 experiencia oscura y puede digievolucionar en Piedmon. Matadormon también puede fusionarse con Mummymon para crear a Beelzemon. Matadormon también puede fusionarse con Lillymon para crear a Rosemon. Matadormon se puede encontrar en Shadow Abyss.

Digimon Masters

Es la digievolucion ultra de Dracmon al nivel 25. Digievoluciona en GranDracmon al nivel 41.

Ataques

  • Mil Flechas: Ataca con las cuchillas en sus manos.
  • Chouzetsu Rappashū: Golpea con una potente patada de artes marciales.
  • Burudoggu:

Cartas

Galería

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Matadormon

También en FANDOM

Wiki al azar