FANDOM

Masami Izumi es el padre adoptivo de Koshiro y sólo aparece en Digimon Adventure.

Por primera vez se le ve en un flashback en el que Koshiro recuerda cómo se enteró de que era adoptado. En tiempo presente, aparece por primera vez, cuando los Niños Elegidos estaban de vuelta en el Mundo Real.
Masami

Él es un primo lejano del verdadero padre de Koshiro y se hizo cargo cuando sus padres murieron en un accidente de auto. Al igual que su esposa Yoshie Izumi, que está muy orgulloso de su hijo y confia en él al 100%. A diferencia de ella, él no tan a menudo se preocupa acerca de si Koshiro está feliz porque siente que no hay nada dudoso. A diferencia de, por ejemplo los padres Taichi no se apartan de la educación de su hijo, sino que toma todas las decisiones junto con su esposa.

Cuando Myotismon entró en el mundo real, él y su mujer fueron atacados por una horda de Bakemon, pero Koshiro y Tentomon los rescataron y llevaron a un lugar seguro.

Con Yoshie, tenían una clara conciencia de que Koshiro volvería al Mundo Digital, porque él sabe que puede hacerse cargo de sí mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar