Wikia

Digimon Wiki

Marsmon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Información
Marsmon
(マルスモン)
Marsmon
Nivel Definitivo
Tipo Hombre Dios
Atributos Vacuna
Familia/s Cazadores de Virus
Espíritus de la Naturaleza
Marsmon es un Digimon Tipo Hombre Dios, quien porta una armadura con un yelmo en forma de una pantera, que representa la versión mítica de este animal. Su nombre y diseño provienen de Marte, el dios de la guerra de la mitología romana. 

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Uno de los enigmáticos "Doce Olímpicos", es un Digimon dios de la guerra que tiene la apariencia de un hombre pantera. Los Doce Olímpicos poseen el poder para rivalizar al de los Caballeros Reales, los dioses guardianes de la red, y aunque ambos grupos defienden los mismos dominios, ellos son unas criaturas sombrías que prefieren mantener un rol neutral ante los incidentes que ocurran en el Mundo Digital. Marsmon conoce todos los métodos de pelea sucia sin armas que existan en el mundo, y es bastante confiado en batallas contra rivales de su misma categoría. Utiliza técnicas básicas de lucha libre, pero está obsesionado con la victoria y la gloria, así que cuando se ve contra las cuerdas no duda en usar sus armas secretas como el "Tria Puño" o el "Coturno de Metal". Sin embargo, demuestra su verdadero poder cuando pelea con los puños y pies desnudos. Su técnica especial es un magnifico ataque aéreo mientras está envuelto en llamas (Sanción Corona).[1]

Evoluciona deEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Sanción Corona: Crea una onda de choque de fuego capaz de eliminar a todo aquel que la toca.
  • Oleada Infinita: Un ataque en combo, en el que golpea a sus oponente con sus puños envueltos en fuego, utilizando diversas técnicas de lucha libre. Al terminar el combo, golpea el suelo con sus puños para crear una ardiente columna de fuego que se traga a su oponente.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Marsmon
  2. 2,0 2,1 2,2 Bo-801
  3. Digimon World 3
  4. 4,0 4,1 Bo-981

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio