Fandom

Digimon Wiki

MarineDevimon/Apariciones

< MarineDevimon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure 02

Artículo Principal: Daemon Corps

Este maligno Digimon aparece como integrante de los Daemon Corps. Ataca a un barco, y de inmediato salen Cody y T.K. con sus Digimon para resolver la situación; ese mismo día en la noche es derrotado por Shakkoumon quien nuevamente interviene cuando el enemigo ataca a un hospital.

Digimon Xros Wars

Varios MarineDevimon eran parte de la tripulación pirata de Olegmon en la Tierra Oro, aunque no se los ve atacar al Xros Heart United Army durante la batalla. En esta temporada su tamaño es considerablemente menor al de Digimon Adventure 02.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Un MarineDevimon llamado Lord Marine era el defensor del 2do de los cinco Emblemas necesarios para poder entrar al castillo de Daemon. Aparece en el capítulo 10 como un enemigo de Zero y éste esta atacando al Océano Net. En la pelea bajo el agua, él se pone a pelear con Zeromaru y este al tener una gran velocidad logra agarrar a Zeromaru por detrás y le empieza a sacar el aire pero es salvado por Gon, un Gomamon que vive en el Océano Net dándole un cabezazo y mordiendo a Lord Marine haciendo que Taichi vea (con su Digivice 01) que los puntos de vida (HP) del enemigo bajaron de 8025 a 5107 y esto hace que Taichi se de cuanta que por tener tanta velocidad su defensa es nula y levanta una nube de polvo para darle un golpe directo a este y derrotarlo. Según el Manga, su poder se basa en esquivar ataques, ya que cuando Gon lo muerde baja muy rápido su HP.

Wiki al azar