Fandom

Digimon Wiki

MarineAngemon/Apariciones

< MarineAngemon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Artículo principal: MarineAngemon (Tamers)

Un MarineAngemon estuvo entre los Digimon de nivel Mega/Definitivo en la lucha contra D-Reaper. A su vez, MarineAngemon fascinó tanto a Kenta Kitagawa que se convirtió en su compañero. MarineAngemon fue un improbable aliado durante la batalla contra D-Reaper, ya que sus poderes basados en el amor asustaron al Agente Juri, ya que D-Reaper estaba aumentando sus poderes mediante las emociones negativas de Juri Katou. También cuando los Digimon regresaron al Mundo Digital, MarineAngemon fue el único que no tuvo que regresar a su forma de Entrenamiento, ya que su forma y su pequeño tamaño le permitieron pasar por la puerta dimensional sin problemas.

Digimon Xros Wars

Taiki usa una DigiMemoria de MarineAngemon para vencer a los Seadramon en la Zona Isla. Dicho MarineAngemon era parte de una Orden de Caballeros Legendarios que protegía el Mundo Digital y aparece junto con Omnimon cuando se le ve su sombra. También salió en el episodio 54 para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Manga

Digimon Next

Es la forma Definitiva de Pichimon, aparece por primera vez en el capítulo 11 para proteger a su compañera Ami Kitajima de Datamon. Despues reaparecio para ayudar a intentar sellar el poder de NEO ya que Pichimon habia sido absorbido por NEO junto a su DigiMemoria Agua.

Digimon Xros Wars

Se trata de uno de los Digimon prisioneros en el Castillo de DarkKnightmon.

Videojuegos

Digimon World 2

MarineAngemon digievoluciona de Whamon y Zudomon.

Digimon World DS

MarineAngemon digievoluciona de Angewomon.

Digimon Masters Online

Lo puedes obtener digievolucionando a Lillymon en el nivel 41 y necesita 6 evoluters.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Angewomon o MegaSeadramon y puede digievolucionar a Examon utilizando la Gran Lanza del Emperador Dragón. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que darle 6 diferentes estrellas de mar en la Ciudad Hundida y se unirá a la ciudad.

Wiki al azar